Si recibe esta llamada telefónica después de un accidente de coche, debe ignorarla

Blog

Si recibe esta llamada telefónica después de un accidente de coche, debe ignorarla

Si recibe esta llamada telefónica después de un accidente de coche, debe ignorarla

Cuando una persona sufre un accidente de coche por primera vez, es comprensible que esté confundida, y sienta angustia física y emocional. Muy a menudo es la primera vez que tienen que tratar con el sistema legal, y es posible que no se den cuenta de que si un abogado de lesiones personales los llama, deben ignorar esa llamada. Siga leyendo para averiguar por qué y cómo encontrar un abogado con experiencia en lesiones personales.

No trabaje con el abogado que se comunique con usted primero

Conocidos en la industria como “cazadores de ambulancias”, algunos abogados tomarán medidas poco éticas para encontrar clientes. Podrían consultar los reportes de la policía o escuchar las llamadas al 911. Podrían esperar en el hospital para averiguar quién se lesionó o incluso, obtener información de los informes policiales. Una vez que tienen su información, podrían empezar a llamar sin parar.

Para muchas personas que acaban de estar en un accidente, lo último que quieren es llamada tras llamada de un abogado del cual nunca han oído hablar. Puede sentirse invasivo recibir una llamada de la nada. Confíe en este instinto y no trabaje con un abogado que lo esté persiguiendo. Algunos de estos abogados realmente revenden sus casos a un bufete de abogados del cual nunca ha oído hablar.

La Asociación Estadounidense de Abogados está en contra de las solicitudes de abogados

Según la American Bar Association (ABA), no es ético que un abogado solicite negocios a menos que tenga una relación familiar, personal cercana o anterior con la víctima. Por ejemplo, si su cuñado es abogado y escuchó que se lesionó en un accidente de coche, podría ser apropiado que lo llame para ofrecer sus servicios.

Por otro lado, si se lesionó en un accidente de coche y un abogado del que nunca ha oído hablar obtiene su número de teléfono de alguien en el hospital, no sería ético que lo llamara. Si lo hace, puede estar seguro de que no es el abogado adecuado para usted.

Cómo evitar que los abogados llamen

Si hay un abogado que no deja de llamarle, puede presentar una orden de restricción en su contra. Una opción más fácil es trabajar con un abogado de lesiones personales que sea ético y que pueda hacerse cargo de la lucha contra esos otros abogados por usted.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, nunca llamaremos a alguien que haya estado involucrado en un accidente a menos que se comuniquen con nosotros primero. Sabemos que este puede ser un momento difícil y estamos aquí para ayudarle, cuando lo crea necesario. Llámenos al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita y para obtener más información sobre sus derechos.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707