Si ha sufrido como resultado de un accidente por ahogamiento, merece ayuda legal

Blog

Si ha sufrido como resultado de un accidente por ahogamiento, merece ayuda legal

Si ha sufrido como resultado de un accidente por ahogamiento, merece ayuda legal

Un día que puede comenzar con un sol radiante, el clima perfecto y diversión en la playa, puede terminar con lesiones catastróficas o incluso la muerte de un ser querido debido a un accidente por ahogamiento. Si esto sucede, puede que ya no haya forma de recuperar la normalidad. Sin embargo, puede haber una forma de responsabilizar a los culpables de lo sucedido. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo Oficina Legal de Fernando D. Vargas puede ayudar y luego, contáctenos al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Si un accidente de ahogamiento fue el resultado de una negligencia, alguien debería ser considerado responsable

No es raro que una persona que ha sufrido una lesión catastrófica durante un accidente por ahogamiento crea que realmente nadie tuvo la culpa. En algunos casos, eso puede ser cierto, pero a menudo alguna parte habrá actuado imprudentemente o por negligencia. Si ese es el caso, necesita un abogado de lesiones personales experimentado e implacable que esté de su lado. Puede confiar en que lucharemos diligente, implacable e incansablemente para que usted y su familia consigan lo que se merecen.

Puede recurrir a nosotros por todo tipo de accidentes por ahogamiento

Hay muchas situaciones que pueden resultar en accidentes por ahogamiento. Algunos accidentes ocurren en la bañera, otros en las piscinas. Algunos están relacionados con el alcohol, otros ocurren durante una inundación o en un bote. No importa cuál sea la situación, nosotros entendemos las leyes que se aplican a estos accidentes. Podemos detectar quién fue la parte negligente, ya sea el dueño de la propiedad que no realizó el mantenimiento adecuado de la propiedad o una persona que no hubiera supervisado adecuadamente a los niños que estaban jugando o nadando en una piscina.

Los accidentes por ahogamiento también pueden ocurrir si el equipo utilizado en una piscina no está en buen estado de funcionamiento o si un salvavidas no recibe la capacitación adecuada. Tanto si la causa fue la falta de equipo de seguridad en una piscina pública, una fiesta privada en una piscina sin cerca, una persona que conducía un bote en estado de ebriedad o los equipos defectuosos de una piscina, estamos de su lado.

Usted merece la compensación máxima

El tipo de daños para los que puede ser elegible dependerá de los detalles del caso. Algunos ejemplos de posibles daños para los que puede ser elegible incluyen terapia ocupacional, facturas médicas pasadas, terapia física, facturas médicas futuras, rehabilitación, incapacidad permanente, salarios perdidos, pérdida de placer en la vida, salarios perdidos en el futuro, angustia mental, dolor y angustia emocional y sufrimiento.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente por ahogamiento que fue al menos parcialmente la culpa de otra persona o entidad por actuar imprudentemente o por negligencia, lo animamos a que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy. Comenzaremos con una consulta legal gratuita y si tomamos su caso lo haremos en contingencia. Llame hoy para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707