Si cualquiera de estas 3 situaciones aplican en su caso, necesita contratar a un abogado de lesiones personales

Blog

Si cualquiera de estas 3 situaciones aplican en su caso, necesita contratar a un abogado de lesiones personales

Si cualquiera de estas 3 situaciones aplican en su caso, necesita contratar a un abogado de lesiones personales

Es común que una persona tenga un accidente y no sepa si necesita contratar a un abogado de lesiones personales. Si no está seguro, le sugerimos que llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Ofrecemos una consulta gratuita para que no haya riesgo para usted. Dicho esto, sabemos que también quiere algunas respuestas primero.

Aunque cada caso es diferente y estas tres situaciones no son de ninguna manera las únicas situaciones en las cuales usted debe emplear a un abogado de lesiones personales, si está tratando con cualquiera de ellas debe llamarnos enseguida.

  1. Hay más de una persona involucrada
  2. Casi todos los casos de lesiones personales son complejos. Eso es más cierto cuantas más partes estén involucradas. Tomemos este ejemplo. Digamos que se lesionó en un accidente con un vehículo comercial. Esta situación tiene un montón de posibles partes involucradas, desde el conductor, hasta el propietario de la empresa para la cual el conductor estaba trabajando y el proveedor de seguros de ambos.

    Puede estar seguro de que cualquier parte comercial va a tener varios abogados y un equipo de investigadores de su lado. Necesita a profesionales de su lado también. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tomamos los casos en contingencia para que usted no tenga que pagar por las investigaciones, testigos u honorarios legales. Nuestro parte la recibiremos cuando ganemos el caso por usted.

  3. Ha sufrido lesiones importantes
  4. Si usted tiene una muñeca torcida y un daño menor a la propiedad, puede no tener sentido contratar a un abogado. Dicho esto, incluso en esa situación, puede tener sentido. Por ejemplo, si su trabajo requiere que usted use su muñeca y tendrá que estar fuera del trabajo durante seis semanas mientras se cura, usted debe recibir daños por los salarios perdidos.

    Si sus lesiones son graves, como una lesión en el cerebro o la médula espinal, necesita un abogado. Es probable que la compañía de seguros involucrada insista en llegar a acuerdo rápidamente con usted. Ellos quieren que usted firme antes de que haya tenido la oportunidad de pensar no sólo sobre los costos actuales, sino también los daños a largo plazo. No haga esto hasta que haya hablado con un abogado de lesiones personales que pueda determinar cómo sus lesiones van a afectar su futuro.

  5. Está en desacuerdo con la compañía de seguros
  6. Si hay una cosa que usted debe saber sobre las compañías de seguros, es esto: Su lealtad es con sus accionistas – no con usted. Eso es cierto incluso si usted es quien firma las pólizas. Su objetivo es mantener sus pagos lo más bajos posible. No van a ofrecerle el máximo que están dispuestos a pagar y van a tratar de solucionar el asunto rápidamente. No deje que lo hagan.

Si ha tenido un accidente, debe ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estamos aquí para ayudarle. Comience con una evaluación gratuita del caso y le podremos decidir cómo proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707