Si alguno de estos cuatro elementos aplica en su caso, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de inmediato

Blog

Si alguno de estos cuatro elementos aplica en su caso, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de inmediato

Si alguno de estos cuatro elementos aplica en su caso, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de inmediato

Si usted se lesionó en un accidente en el que otra persona tuvo la culpa, es posible que no sepa si vale la pena hablar con un abogado de lesiones personales. Hay cuatro razones por las que valdría la pena hacerlo, sin embargo, cada situación es única. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar su consulta inicial gratuita si elige trabajar con nosotros.

Ha sufrido lesiones graves

En primer lugar, probablemente valga la pena que hable con un abogado si usted sufrió lesiones significativas. Le interesará un abogado que sea experto en valorar y demostrar con precisión las pérdidas complicadas, como los gastos médicos a largo plazo, la pérdida de la capacidad de generar ingresos o el dolor y el sufrimiento graves.

Desafortunadamente, los proveedores de seguros de automóviles a veces intentan convencer a las víctimas de que acepten pagos más pequeños. Podrían dar su consentimiento para pagar cualquier gasto médico, así como cualquier daño a su propiedad, como su automóvil. Esto podría parecer un trato fantástico, pero si termina con decenas de miles de dólares en facturas médicas sin pagar en el futuro, no será en absoluto un valor justo. Para llegar al mejor acuerdo que realmente satisfaga sus demandas futuras, nosotros consideraremos el largo plazo.

No está claro quién tuvo la culpa

Es probable que se impugne la culpa del accidente a menos que la colisión esté documentada en video, haya varios testigos y todos los que lo presenciaron coincidan con lo que vieron. En una situación ideal, la persona culpable aceptaría la responsabilidad y su compañía de seguros lo compensaría. Esto es poco común. Tenga en cuenta que usted aún puede presentar una demanda por la proporción de culpa de la otra parte, incluso si usted tuvo parte de la culpa.

Se le ha ofrecido menos del valor total de su acuerdo

De acuerdo con la ley, si usted se lesionó en un accidente de coche, tiene derecho a una compensación financiera y no financiera por sus pérdidas. Usted tiene todo el derecho de demandar al proveedor de seguros si no cumplen. La mejor ruta para recibir la compensación que se le debe por su lesión es contratar al abogado adecuado.

La compañía de seguros no le ofrece un acuerdo justo

Aunque puede ser molesto que una compañía de seguros rechace una oferta de acuerdo justo, con frecuencia no es tan molesto como cuando la compañía de seguros lo ignora por completo. El método más fácil para convencerlos de que lo tomen en serio, si se niegan a devolverle las llamadas o los correos electrónicos o si esperan semanas entre las comunicaciones, puede ser ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales.

Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora mismo para programar una consulta legal gratuita si usted ha determinado que valdría la pena hablar con un abogado de lesiones personales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707