¿Se pueden reembolsar los costos de la atención quiropráctica en un caso de lesiones personales en California?

Blog

¿Se pueden reembolsar los costos de la atención quiropráctica en un caso de lesiones personales en California?

¿Se pueden reembolsar los costos de la atención quiropráctica en un caso de lesiones personales en California?

Si usted se lesiona en un accidente en California, y alguien más tuvo la culpa de ese accidente, usted debe tener el derecho de recuperar los daños por todos sus costos médicos. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hemos trabajado con muchas víctimas y a menudo se preguntan si sus costos de atención quiropráctica pueden quedar cubiertos con sus daños. Siga leyendo para obtener la respuesta y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Sí, la atención quiropráctica debe incluirse en su caso de lesiones personales

Entendemos por qué la gente se hace esta pregunta. Después de todo, muchas compañías de seguros no cubren la atención quiropráctica en absoluto. Esto hace que se pregunten: ¿es la atención quiropráctica un gasto médico “real” cuando se trata de los casos de lesiones personales? La respuesta es simple: puede y debe incluirse en los daños que quiera recuperar después de un accidente.

De hecho, muchos expertos creen que uno de los mejores tratamientos para las lesiones de tejidos blandos es la atención quiropráctica. Si consideramos que uno de los accidentes más comunes son los accidentes de coche, y que muchas lesiones de los accidentes de coche son lesiones de tejidos blandos, es fácil entender por qué debe cubrirse. Se ha demostrado que el tratamiento quiropráctico reduce el dolor y los espasmos musculares, y ayuda a mejorar la libertad de movimiento después de un accidente.

Su abogado puede abordar los retos de su cuidado

No hay duda de que la defensa va a hacer todo lo posible para reducir sus costos en su caso. Podrían hacer esto cuestionando la validez de su atención quiropráctica. Peor aún así, podrían cuestionar si sus lesiones fueron graves realmente. Hay muchas opciones entre las que podemos elegir según lo que sea mejor para su caso. Esto podría incluir:

  • La obtención del testimonio de expertos médicos.
  • Aconsejarle que siga recibiendo tratamiento.
  • Trabajar con su médico de atención primaria para demostrar la validez de sus lesiones y su necesidad de atención quiropráctica.

Si usted cree que la compañía de seguros va a tratar de denegar su atención quiropráctica, es posible que tenga la tentación de suspender el tratamiento. Esto realmente puede funcionar en contra suya porque la compañía de seguros podría aprovecharlo como una evidencia de que su lesión no es grave o que su atención quiropráctica no era necesaria. Hable con su abogado antes de decidir cómo proceder con su atención médica.

Llame ahora para hablar con un abogado experimentado

Ahora es el momento adecuado para hablar con un abogado de lesiones personales que le puede ayudar a luchar por su caso. Si usted se lesionó, entonces merece la mejor atención posible. Si esa es la atención quiropráctica, entonces debe obtenerla y la parte culpable debe ser responsable de pagarla. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707