¿Se puede responsabilizar a un propietario de un negocio si usted se cae en su estacionamiento de California?

Blog

¿Se puede responsabilizar a un propietario de un negocio si usted se cae en su estacionamiento de California?

¿Se puede responsabilizar a un propietario de un negocio si usted se cae en su estacionamiento de California?

Probablemente no necesite hacer nada si se resbala y se rasguña la rodilla en un estacionamiento de California. Pero, ¿qué pasa si su caída resultó en una lesión grave, como una hueso destrozado? ¿Tiene la culpa el dueño del estacionamiento? Podría ser Averigüe en los siguientes párrafos cuándo actuar y cuándo simplemente continuar. Para programar una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

Si se cae en un estacionamiento de California, ¿qué debe hacer?

Es crucial obtener ayuda médica lo más rápido que pueda si usted se cae en un estacionamiento en California. Si se ha lesionado, recibir atención médica rápida puede ser la diferencia entre una lesión menor que se cura en unas pocas semanas y una grave de la que nunca se recupere por completo. Ir al médico lo antes posible también puede ayudarle a realizar un seguimiento de sus lesiones en caso de que necesite hacer un reclamo o iniciar una demanda en el futuro.

Si no se ha lesionado gravemente, tómese un momento para tomar fotografías del lugar del accidente, sus heridas y cualquier circunstancia que haya contribuido a ello. Informe a la parte responsable, como el propietario del edificio o el gerente del negocio, sobre el accidente. Para obtener más información sobre sus opciones legales, a continuación, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales.

Razones comunes de los accidentes por resbalones y caídas en estacionamientos

El tipo más frecuente registrado de lesión en estacionamientos es un accidente de resbalón y caída. Pueden ser causados por una variedad de factores, como los restos de aceite u otras sustancias en el cemento que hacen que las superficies sean resbaladizas, escombros, mal tiempo, pavimento irregular o roto, iluminación inadecuada, topes con trozos que faltan, dañados o colocados incorrectamente o la falta de barandillas en escaleras.

¿Es el dueño de la propiedad es responsable de su caída y resbalón?

Numerosas variables afectan a esto. Primero, debemos probar que la administración o el propietario le debían un deber de cuidado. Eso significa que era su deber tomar las medidas adecuadas para garantizar su seguridad. A usted le deben cuidado si fuera cliente de su tienda. Ciertamente, no tienen la responsabilidad de cuidarlo si usted estaba invadiendo un terreno privado.

A continuación, debemos demostrar que usted fue perjudicado por una condición peligrosa en su propiedad y que su daño resultó en pérdidas. Finalmente, debemos demostrar que ellos eran conscientes del mal estado del lugar o que deberían haberlo sido y que no actuaron de manera oportuna para remediarlo.

Como puede ver, simplemente tropezarse en la propiedad de otra persona no es suficiente para darle derecho a una compensación. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si no está seguro de si su caso califica o si desea una consulta legal gratuita con un abogado experto en lesiones personales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707