¿Se puede obtener una indemnización por lesiones preexistentes en un caso de lesiones personales?

Blog

¿Se puede obtener una indemnización por lesiones preexistentes en un caso de lesiones personales?

¿Se puede obtener una indemnización por lesiones preexistentes en un caso de lesiones personales?

Cuando una persona tiene una lesión preexistente y tiene un accidente de coche u otro tipo de accidente, a menudo, creen que no tienen derecho a pedirle a la parte culpable una compensación por empeorar esas lesiones. El hecho es que una persona tiene derecho a solicitar una compensación por las lesiones preexistentes que se hayan agravado. Esto incluye el empeoramiento de los problemas físicos y el empeoramiento de los problemas psicológicos.

Si sufrió lesiones en cualquier tipo de accidente y empeoró una afección preexistente, le recomendamos que se ponga en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Comenzaremos con una consulta legal gratuita para que sepa exactamente cuáles son sus opciones. Siga leyendo para aprender más sobre cómo gestionar esta situación y sepa que estamos aquí para usted.

Es esencial que siempre revele las lesiones preexistentes a su abogado

Si tiene algún tipo de lesión anterior, debe contárselo a su abogado de lesiones personales. Incluso si parece no estar relacionado con sus nuevas lesiones, la verdad es que si usted no divulga su lesión y eso aparece en el tribunal, su abogado será sorprendido. Eso podría ser utilizado por el acusado como evidencia de que usted no es creíble y podría reducir los daños para los que es elegible.

Una persona con una lesión preexistente es más probable que se lesione en un accidente

En el mundo de la ley de lesiones personales, un demandante que tiene una lesión preexistente, a menudo, se conoce como un “demandante de caparazón blando”. Esto solo significa que la persona tiene una mayor probabilidad de lesionarse en un nuevo accidente, incluso si el accidente fue lo suficientemente leve como para no haber causado una lesión a una persona que no hubiera estado lesionada previamente.

Un ejemplo común es un accidente de coche de bajo impacto. Si una persona ya tenía una lesión en la espalda o en el cuello, podría ser más propensa a lesionarse en un accidente automovilístico aparentemente menor. El jurado puede ser escéptico si oye que una persona sana resultó herida en un accidente menor, pero cuando su abogado de lesiones personales les explica que su lesión lo hace más vulnerable, puede ayudar a eliminar las dudas que pueda tener el jurado.

Es esencial tener informes médicos detallados

Una de las cosas más importantes en un caso de lesiones personales como este es que disponga de informes médicos detallados. Esta es la razón por la cual un médico debe considerar incluso las lesiones menores. Por ejemplo, si se lastima el cuello y tarda tres meses sanar, pero nunca va a un médico al respecto, eso podría afectar su capacidad futura de ganar los daños en un caso de lesiones personales.

No importa dónde se encuentre hoy, su próximo movimiento es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estamos aquí para ayudarlo con una consulta legal gratuita y a avanzar por el buen camino. Llame hoy para saber cuáles son sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707