¿Se lesionó mientras entregaba alimentos como trabajador? Averigüe cuáles son sus opciones legales

Blog

¿Se lesionó mientras entregaba alimentos como trabajador? Averigüe cuáles son sus opciones legales

¿Se lesionó mientras entregaba alimentos como trabajador? Averigüe cuáles son sus opciones legales

Si trabaja para Instacart, DoorDash, UberEats o cualquier otro negocio similar que implique la entrega de alimentos, entonces puede preguntarse qué sucede si se lesiona mientras lo hace. Usted no es legalmente un empleado de la empresa, por lo que la compensación laboral no lo cubriría. ¿Significa esto que todas las lesiones deben estar cubiertas por su propio seguro de salud o que debe cubrirlas de su propio bolsillo?

Siga leyendo para averiguar qué sucede si usted tiene un accidente de coche, accidente de resbalones y caídas u otro tipo de accidente mientras realiza entregas de comida a domicilio como trabajo. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Cada empresa tiene diferentes políticas

Hay muchas compañías diferentes para las que puede trabajar en esta capacidad, y cada una de ellas tiene políticas únicas sobre cómo manejan estos casos. Si tiene preguntas sobre una compañía específica, puede llamarlas directamente o solicitar una consulta con un abogado. Sin embargo, hoy hablaremos de Instacart para determinar cuáles son sus políticas. Son una de las compañías de entrega de comestibles más populares.

El contrato de Instacart deja claro que sus compradores no son empleados

Cualquier persona que compre para Instacart debe firmar un contrato de contratista independiente que indica que es proveedor de servicios independiente. No son elegibles para ningún beneficio de empleados, incluida la compensación laboral y la discapacidad. El acuerdo dice además que los trabajadores deben obtener su propio seguro de compensación laboral o seguro de discapacidad si así lo desean.

Instacart sí ofrece un seguro de protección contra lesiones para los compradores

A partir de 2019, Instacart comenzó a agregar un seguro de protección contra lesiones como un beneficio para sus compradores. Esto es a lo que se refieren como su “Programa de ventajas del comprador.” Esta es una cobertura integral para todos los compradores de servicio completo y cubre hasta un millón de dólares para costos médicos, discapacidad y beneficios para los sobrevivientes.

Si bien esto puede sonar similar a la compensación de los trabajadores, en realidad es muy diferente. La compensación de los trabajadores es un seguro sin culpa que no requiere que el trabajador demuestre que alguien diferente tuvo la culpa de su lesión. El seguro de protección contra lesiones del comprador funciona igual que otras pólizas de seguro: el comprador debe presentar una queja y la compañía de seguros puede decidir si la lesión está cubierta y qué se debe pagar por dicha lesión.

¿Se ha lesionado usted como conductor de Instacart? Póngase en contacto con nosotros hoy

Si usted fue lesionado mientras conducía hacia o desde un trabajo de Instacart, o si se lesionó en la propiedad de una persona o una tienda mientras trabajaba para Instacart, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estamos listos para proporcionar una consulta sin costo alguno.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707