Se han compilado más datos para encontrar la causa del aumento dramático en los accidentes de bicicletas en California

Blog

Se han compilado más datos para encontrar la causa del aumento dramático en los accidentes de bicicletas en California

Se han compilado más datos para encontrar la causa del aumento dramático en los accidentes de bicicletas en California

Los que usan la bicicleta regularmente o forman parte de la cultura del ciclismo en el sur de California no se sorprenderán al saber que la cantidad de accidentes de bicicleta que ocurren cada año está en aumento. De hecho, hemos escrito sobre esto muchas veces. Hoy vamos a hablar de un estudio preocupante publicado por la Universidad de California en San Francisco. Descubrieron que solo en los últimos 17 años, los accidentes de bicicleta han implicado un costo de más de 230 mil millones de dólares.

Además, el costo de esos accidentes sigue aumentando. Si ya se ha lesionado en un accidente de bicicleta, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 de inmediato para una consulta legal gratuita. Si tiene curiosidad acerca de los cambios en los accidentes de bicicleta en las últimas décadas, siga leyendo.

Hallazgos adicionales en el estudio

El estudio encontró que los accidentes de bicicleta aumentaron en un 120% durante los meses que cubrió el estudio. Con el aumento de los accidentes ha aumentado en un 136% el costo del tratamiento de las lesiones por accidentes de bicicleta. También mostró que las lesiones por accidentes de bicicleta son más comunes para los ciclistas mayores que para los ciclistas más jóvenes. Los accidentes de bicicleta y de coche están aumentando, lo que puede aumentar la gravedad de los accidentes.

Los accidentes de bicicleta pueden tener repercusiones sorprendentes

Incluso si usted no usa la bicicleta, puede sorprenderse por las formas en que estos aumentos de accidentes pueden afectar su vida. Por ejemplo, una persona que se lesiona en un accidente de bicicleta no solo tiene que lidiar con sus problemas actuales, sino que es probable que sea menos productiva en el trabajo. Eso puede ponerlos en riesgo a ellos y a cualquiera que confíe en su trabajo. Este es solo un ejemplo de las formas en que los accidentes de bicicleta pueden afectar a más personas que a la persona lesionada.

Factores que contribuyen al aumento en el costo de los accidentes de bicicleta

Los motivos por los cuales hay más accidentes en bicicleta y el costo de tratarlos va en aumento son varios. Primero, simplemente hay más personas usando sus bicicletas. Dado que hay más personas que se mudan a áreas urbanas, y muchas de ellas usan sus bicicletas para ir y volver del trabajo, también hay más ciclistas y conductores que comparten las calles.

En segundo lugar, el estudio encontró que muchos conductores no conocían las reglas para los ciclistas. Descubrieron que los conductores a menudo suponían que los ciclistas debían ceder el paso a los coches, pero el hecho es que los ciclistas deben ser tratados como los otros conductores de la carretera. Tienen el mismo derecho de paso que cualquier otro vehículo que estuviera en su posición.

Finalmente, el aumento en la conducción distraída se considera parcialmente responsable del aumento en el costo de los accidentes de bicicleta. Si usted se ha lesionado en un accidente de bicicleta en el que otra persona tuvo la culpa, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707