¿Se ha lesionado en una fiesta?

Blog

¿Se ha lesionado en una fiesta?

Si usted se lesionó en una fiesta debido a la negligencia de su anfitrión, merece una compensación.

¿Se ha lesionado en una fiesta?Las fiestas deberían ser divertidas. Y la gran mayoría de ellas salen bien sin problemas. Pero de vez en cuando, sucede un accidente que no sólo puede arruinar la fiesta, sino que, potencialmente, puede cambiar la vida de la víctima.

Si usted ha resultado lesionado en una fiesta, es posible que en un principio sea reacio a intentar conseguir una compensación. Después de todo, el anfitrión podría ser un buen amigo o incluso un familiar. Sin embargo, en última instancia, es mucho más importante que usted pueda obtener el dinero que necesita para pagar sus facturas médicas y mantenerse a sí mismo durante su recuperación de lo que lo es para usted proteger los sentimientos del anfitrión. Si el anfitrión realmente se preocupa por usted, van a entender y apoyar su decisión de reclamar al seguro de su vivienda.

He aquí algunos escenarios de accidentes posibles que pudieran dar lugar a unademanda por lesiones personales.

Resbalones, tropezones y caídas

Se espera que los anfitriones de la fiesta tengan su propiedad en condiciones razonables de seguridad al abrir sus puertas para los invitados. Sin embargo, pueden pasar por alto muchos riesgos de resbalones y tropiezos, sobre todo si mueven los muebles para la fiesta. Por ejemplo, la gente a menudo mueve el televisor durante unpartido de la Superbowl, lo cual puede dejar cables expuestos, con los cuales los huéspedes se pueden tropezar. De acuerdo con los expertos en seguros, las lesiones por resbalones, tropiezos y caídas son, en realidad, la causa número uno de pérdida de propiedades residenciales.

Mordeduras de perro

Incluso el perro más bien portado puede sentirse abrumado por todo lo que pasa en una fiesta y puede comenzar a actuar de manera diferente. Esto es especialmente cierto si se trata de una fiesta ruidosa con un montón de gente gritando. El perro se puede confundir y percibir una amenaza en lo que, en realidad, sólo son gritos de alegría y juego. Cada vez que un perro muerde sin provocación y sin que el individuo perjudicado haya asumido el riesgo de interactuar con el animal con conocimiento de causa, el dueño del perro es responsable de la lesión.

El perro no tiene por qué tener la intención de hacer ningún daño para que tenga que asumir la responsabilidad de una lesión. Incluso si un perro simplemente golpea o derriba a un invitado, el propietario podría ser responsable de las lesiones resultantes.

Accidentes por consumo de alcohol en menores

En virtud de las leyes de responsabilidad social de los anfitriones de California, cualquier adulto que le suministre alcohol a un menor en una fiesta se convierte en responsable de los daños y perjuicios que el menor pudiera causar a sí mismo o a otras personas, en estado de embriaguez. Por ejemplo, digamos que un menor bajo los efectos del alcohol trata de empujar a otro huésped en la piscina y que esta persona cae sobre el borde de la piscina y se lastima la espalda. El anfitrión podría ser responsable de la lesión en la espalda.

¿Necesita ayuda para una demanda de responsabilidad en locales?

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estaremos encantados de programar una consulta inicial gratuita con el abogado Vargas para repasar los conceptos básicos de su caso y ver si usted dispone de una demanda fuerte para obtener una indemnización después de un accidente en una fiesta.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707