Se ha lesionado en un accidente de bicicleta? No publique nada al respecto en las redes sociales

Blog

Se ha lesionado en un accidente de bicicleta? No publique nada al respecto en las redes sociales

Se ha lesionado en un accidente de bicicleta? No publique nada al respecto en las redes sociales

Hoy en día, es habitual que las personas usen sus perfiles de redes sociales para compartir su experiencia después de tener cualquier tipo de incidente extraño. La mala noticia es que, si recientemente usted tuvo un accidente de bicicleta, contar su historia puede terminar costándole dinero a largo plazo. Lea este artículo antes de compartir su historia en línea y, a continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para programar una consulta legal gratuita.

Sus publicaciones en redes sociales podrían usarse en su contra

Lo primero que intentará hacer el abogado del conductor culpable, si usted decide contratar a un abogado de lesiones de bicicleta y presentar un reclamo en su contra, es poner en duda su versión de la colisión. Publicar acerca de ello en las redes sociales puede parecer inofensivo, pero podría terminar teniendo un gran impacto.

Cualquier información que usted guarde en línea debe considerarla información pública, independientemente de su configuración de privacidad. Incluso las publicaciones que elimine se pueden recuperar. El abogado que representa a la otra parte puede utilizar en su contra cualquier información potencialmente dañina que usted haya compartido. Se considerará como una prueba y puede resultar en que usted pierda miles de dólares en compensación.

Numerosas personas podrían usar su publicación en su contra

Cualquier detalle menor podría usarse para resaltar las discrepancias de su informe del accidente. La mayoría de las veces, es un pequeño aspecto que usted ni siquiera notó lo que puede ir en su contra. Independientemente de lo insignificante que pueda parecerle, tenga en cuenta que cualquier cambio en su historia puede usarse para demostrar que sus relatos son contradictorios y que no se puede creer en lo que usted dice.

Usemos el siguiente ejemplo. Imaginemos que el día de su accidente de bicicleta, usted tenía un día difícil y no descansó lo suficiente. Puede que usted mencione esto en su publicación para ilustrar lo mal que le iba ese día, pero el abogado del acusado podría tratar de usarlo como prueba de que usted también contribuyó al accidente porque estaba cansado y distraído.

Alternativas a publicar en redes sociales

Lesionarse en un accidente de bicicleta puede ser traumático, ya sea que usted haya sufrido una fractura ósea o una lesión más grave. Es aceptable pedir ayuda si la necesita, pero hágalo por teléfono, en lugar de en línea, con sus amistades y familiares cercanos. Aunque puede que no sea lo que preferiría hacer, en última instancia, puede beneficiar su caso.

Naturalmente, también deberá mantenerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas con frecuencia para que podamos revisar su caso y modificar nuestra estrategia cuando surjan nuevas lesiones o impactos. Comuníquese con nosotros de inmediato para comenzar su revisión gratuita de su caso al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707