¿Se ha lesionado en un accidente de autobús? Siga estos consejos enseguida

Blog

¿Se ha lesionado en un accidente de autobús? Siga estos consejos enseguida

¿Se ha lesionado en un accidente de autobús? Siga estos consejos enseguida

Los accidentes de autobús suceden con mucha más frecuencia de lo que mucha gente piensa. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, ocurren alrededor de 300 accidentes de autobús cada año. Estos accidentes, a veces son menores y a veces, causan muertes y lesiones catastróficas. Si usted o un miembro de su familia estuvo involucrado en un accidente de autobús, le recomendamos que siga leyendo y luego, se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Hay muchas partes que pueden ser responsables de un accidente de autobús

Con un accidente automovilístico típico, generalmente solo hay dos posibles partes culpables: los dos conductores. Este no es el caso con los accidentes de autobús. Puede haber varias partes culpables, incluido el conductor del autobús, otros conductores en la carretera que actuaron de manera negligente, la compañía que administraba el autobús, la compañía de mantenimiento que trabajó en el autobús, el fabricante de los equipos del autobús o incluso el minorista que vende los equipos del autobús. Si se tratara de una entidad pública, el gobierno puede ser el culpable.

Los accidentes de autobús pueden ocurrir por muchas razones

Hay muchas causas potenciales para un accidente de autobús. Podría ser que el conductor estuviera borracho o hubiera consumido drogas. El autobús puede no haber recibido el mantenimiento adecuado. El autobús podría tener equipos defectuosos. La carretera puede no haber recibido el mantenimiento adecuado. Podría haber habido un problema meteorológico o de visibilidad que no se gestionó correctamente. El conductor puede haber estado conduciendo imprudentemente o haber estado fatigado.

En muchos casos, la causa es una combinación de varias de esas razones. No importa quién haya tenido la culpa, la realidad es que el hecho de que los autobuses pesan tanto, vayan tan rápido y transporten a tantos pasajeros significa que es muy probable que se hayan producido lesiones graves.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de inmediato

Si usted o su ser querido se ha lesionado en un accidente de autobús, es importante contratar a un abogado de lesiones personales lo antes posible. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas entendemos cuán emocional puede ser esta experiencia. Entendemos que le está afectando física, mental y financieramente. Es por eso que no solo ofrecemos una consulta legal gratuita sino que tomamos su caso de manera contingente. Esto significa que los honorarios del abogado van a provenir del acuerdo de indemnización o de lo que otorgue el jurado: no habrá ningún costo inicial para usted.

Que nosotros tomemos su caso en una base de contingencia también significa que estamos tan involucrados en su caso como usted. Otras empresas pueden intentar que sus clientes tomen la primera oferta de acuerdo que se ofrece para que el caso salga de su escritorio lo más rápido posible. Pero nuestros honorarios estarán basados en el monto de su acuerdo o adjudicación, por lo que puede contar con que pelearemos lo más que podamos para obtener el mejor resultado posible.

Dependiendo de quién tuvo la culpa su accidente, podría tener solo unos pocos meses para presentar un reclamo. Póngase en contacto con nosotros hoy al 909-982-0707 para comenzar con su consulta legal gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707