¿Se cree alguno de estos tres mitos sobre los cigarrillos electrónicos JUUL?

Blog

¿Se cree alguno de estos tres mitos sobre los cigarrillos electrónicos JUUL?

¿Se cree alguno de estos tres mitos sobre los cigarrillos electrónicos JUUL?

JUUL es una marca de vaporizadores, también conocidos como cigarrillos electrónicos. Son sofisticados, fáciles de usar y lo suficientemente pequeños como para llevarlos a cualquier lugar. Esta marca en particular se ha vuelto muy popular, pero la realidad es que muchas personas no conocen la verdad. Siga leyendo para averiguar si usted ha sido víctima de alguno de los principales mitos sobre los cigarrillos electrónicos JUUL. Si se ha lesionado a causa de un cigarrillo electrónico, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

  1. Mito: Los productos JUUL son seguros
  2. ¿En comparación con qué? Si bien el fabricante del producto dice que pueden ayudar a las personas a dejar de fumar cigarrillos, y los cigarrillos son de hecho mortales, eso no significa que los productos JUUL sean automáticamente seguros. Hay varias preocupaciones de salud sobre estos productos, incluidas las vainas de vaporización que están llenas de nicotina, mucho más que en otros cigarrillos electrónicos. Dejando de lado los problemas de salud a largo plazo, se sabe que estos productos explotan y causan lesiones graves por quemaduras, incluida la muerte. No importa cómo se mire, estos productos no deben ser clasificados como “seguros.”
  3. Mito: El hecho de que los productos JUUL sean legales significa que están aprobados por el gobierno
  4. No. La realidad es que las agencias de salud a nivel municipal, estatal y federal no prestaron mucha atención a los cigarrillos electrónicos cuando aparecieron por primera de venta al público. En 2019, después de años de informes de riesgos, empezaron a aparecer leyes y reglamentos, de costa a costa, con respecto a cómo se podrían vender estos vaporizadores. Los estados han aprobado leyes que van incluso más allá de las regulaciones gubernamentales. Sin embargo, no cometa el error de pensar que, dado que siguen siendo legales, el gobierno ha probado este producto y lo considera seguro. Esto es falso.
  5. Mito: Los productos JUUL se comercializan y se venden solo a adultos
  6. Si bien es cierto que usted debe hacer clic en “Tengo 18 años” para ingresar al sitio web de JUUL, encontrará que muchas personas que usan estos productos están en la escuela secundaria. Según la FDA, alrededor de 3,5 millones de niños y adolescentes habían usado un cigarrillo electrónico en 2018. Existe evidencia de que JUUL no solo lo sabe, sino que lo estimula.

Los ejemplos incluyen la creación de vaporizadores con sabores dulces y afrutados que son más propensos a atraer a los usuarios más jóvenes, la publicidad en canales vistos principalmente por adolescentes y el envío de representantes de JUUL a las aulas de la escuela secundaria para decirles a los adolescentes que sus productos son una alternativa segura a los cigarrillos.

Llámenos hoy si ha sufrido una lesión o enfermedad causada por los productos JUUL

Si ha sufrido una quemadura u otra lesión como resultado del uso de los productos JUUL, ellos podrían ser considerados financieramente responsables. La mejor manera de averiguar si tiene un caso es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707