Sangrado interno: El asesino invisible en los accidentes de coche

Blog

Sangrado interno: El asesino invisible en los accidentes de coche

Sangrado interno: El asesino invisible en los accidentes de coche

Una persona involucrada en un accidente de coche puede sufrir una larga lista de lesiones, algunas de las cuales son obvias y otras están ocultas. Lesiones como las lesiones en la cabeza y las hemorragias internas pueden ocurrir sin síntomas inmediatos. Siga leyendo para descubrir cómo el sangrado interno puede ser el asesino invisible. Si usted ha perdido a un ser querido o ha sufrido una hemorragia interna usted mismo, puede tener motivos para un reclamo legal. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Hay varias causas potenciales del sangrado interno

Cuando una persona tiene un accidente de coche, a menudo tienen lesiones exteriores como cortes, hematomas o fracturas compuestas. Lo que puede ser más preocupante son las lesiones internas que no se pueden ver. El sangrado interno es causado por una arteria o vena que está dañada y que hace que la sangre se acumule dentro del cuerpo. Algunas de las causas más comunes de la hemorragia interna en un accidente de coche incluyen la hemorragia interna, fracturas óseas y desaceleración rápida.

Los golpes con una fuerza contundente pueden causar sangrado interno

Una de las causas más comunes de hemorragia interna después de un accidente automovilístico es el trauma por fuerza contundente. Tomemos este ejemplo: Si una persona sufre un gran golpe en el páncreas con mucha fuerza durante un accidente, podría experimentar una hemorragia interna dentro del páncreas y no saberlo hasta que sea demasiado tarde.

La rápida desaceleración puede causar sangrado interno

Cuando un automóvil se detiene repentinamente y golpea otra cosa, el conductor o pasajero experimentan una rápida desaceleración. Esto puede hacer que el cerebro se mueva hacia adelante y hacia atrás dentro del cráneo de la persona. A la larga, esto puede causar roturas en las venas pequeñas y eventualmente, una hemorragia interna. Esta es una condición muy grave que puede afectar la función cerebral.

Los huesos rotos pueden provocar hemorragia interna

Cualquier fractura ósea tiene el potencial de causar una hemorragia interna. Recuerde que los huesos contienen médula ósea. La médula ósea es lo que realmente crea la sangre, por lo que, si un hueso se fractura, existe la posibilidad de una pérdida significativa de sangre.

Los médicos pueden usar muchos métodos para determinar si usted está sangrando internamente

Cuando acuda al médico o a la sala de emergencias después de un accidente de coche, ellos pueden usar pruebas de sangre o imágenes para verificar si está sangrando internamente o no. Luego pueden comenzar inmediatamente el tratamiento. Esto es esencial porque en algunos casos, puede tomar horas para que aparezcan los síntomas de hemorragia interna.

Una vez que haya recibido tratamiento después de un accidente y necesite ayuda de un abogado experimentado, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707