¿Sabe qué hacer si se resbala y cae en la propiedad de otra persona?

Blog

¿Sabe qué hacer si se resbala y cae en la propiedad de otra persona?

¿Sabe qué hacer si se resbala y cae en la propiedad de otra persona?

Las caídas ocurren todos los días y con frecuencia ocurren cuando los heridos están en la propiedad de otra persona. Mientras que algunos accidentes de resbalones y caídas son solo eso, accidentes, otros son causados, al menos parcialmente, por la negligencia del propietario. Si ese fue el caso de su caída, y sufrió una lesión como una fractura de hueso, le recomendamos que siga leyendo para saber qué debe hacer, o simplemente comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas directamente al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Obtenga ayuda médica para cualquier lesión

Cada caída es diferente y las lesiones sufridas en una caída serán diferentes a las lesiones sufridas en otra. En algunos casos, un brazo roto puede no ser un gran problema. En otros, una persona mayor podría romperse la cadera y tener que hacer frente a consecuencias devastadoras. Incluso si su lesión parece relativamente menor, le sugerimos que obtenga ayuda médica. Esto no solo le ayudará en el caso de que su lesión sea más grave de lo que parece, sino que también documentará la lesión en caso de que tenga que reclamar a la parte culpable.

Contacte a la policía

Muchas personas que caen no se dan cuenta de que deben ponerse en contacto con la policía. Sin embargo, si cree que su lesión fue total o parcialmente la culpa de otra parte que actuó de manera negligente o imprudente, entonces le resultará útil tener un informe policial. El oficial hablará con usted, el dueño de la propiedad y cualquier testigo. El oficial también puede notar cualquier peligro o violación del código que condujo a su caída.

Tome fotografías

Su testimonio y el de los testigos puede llegar a ser importante, pero nada supera a una fotografía. Tome fotos de donde se haya caído. Asegúrese de que todos los peligros o condiciones peligrosas estén representados, si es posible. Tome fotos desde todos los ángulos si es seguro hacerlo. Tome fotos de sus heridas también.

Reúna las pruebas

Esto es, en gran medida, un paso que su abogado de lesiones personales puede atender, pero usted también puede reunir pruebas según sea necesario. ¿Había videovigilancia en el lugar del accidente? ¿Se ha citado al dueño de la propiedad por violaciones al código en el pasado? Reúna esta información junto con sus facturas médicas, pruebas de pérdida de salarios y cualquier otra evidencia que pueda encontrar.

Llame a un abogado de lesiones personales

Si sufrió una lesión importante, es probable que valga la pena solicitar una consulta legal gratuita de un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas no cobramos por esta consulta inicial y no le cobramos ningún honorario legal o de abogado hasta que su caso se haya resuelto. Si no resolvemos su caso o no ganamos en el tribunal, entonces no nos deberá nada. Usted no corre ningún riesgo en absoluto, así que llámenos hoy al 909-982-0707 para obtener más información.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707