Revise lo siguiente cada vez que se suba a su bicicleta en el sur de California

Blog

Revise lo siguiente cada vez que se suba a su bicicleta en el sur de California

Revise lo siguiente cada vez que se suba a su bicicleta en el sur de California

Puede ser tentador aprovechar el agradable clima de California subiéndose a su bicicleta sin pensárselo. Sin embargo, hay algunas cosas que debe revisar cada vez que utilice su bicicleta para asegurarse de protegerse lo mejor posible. Siga los consejos de esta lista de verificación, pero si usted tiene un accidente de bicicleta, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita al 909-982-0707.

Se deben usar neumáticos que estén adecuadamente inflados e inspeccionados

Probablemente, usted sea consciente de la importancia de tener unos neumáticos decentes en su bicicleta. Si no usó su bicicleta durante uno o dos meses, es posible que no note que un neumático se ha desinflado o pinchado. Si necesita inflar sus neumáticos, invierta en una bomba de aire de alta calidad con medidores grandes y fáciles de leer. Para garantizar que tienen la cantidad de aire adecuado y que sus neumáticos no revientan debido al inflado, preste atención a los niveles de presión sugeridos por el fabricante.

Al inspeccionar sus neumáticos, no solo revise el aire; busque grietas u otros signos de deterioro por sequedad, también. Si los hay, debe reparar o reemplazar sus neumáticos lo antes posible, ya que el deterioro por sequedad podría hacer que pierda el control de su bicicleta mientras conduce, lo que podría ser fatal.

Sus ruedas deben poder moverse libremente

Deles una vuelta a sus ruedas antes de salir. ¿Se están moviendo de manera suave y fluida, o errática y tambaleante? Voltear su bicicleta y hacer girar las ruedas es el mejor método para averiguarlo y estar seguro. Probablemente estén bien si giran uniformemente y no chocan contra su marco. Si rozan o chocan contra algo, pase los dedos por los radios para asegurarte de que estén lo suficientemente apretados. Si alguno de los radios se siente suelto o se tuerce fácilmente, deben apretarse.

Revise la tensión de la cadena en su bicicleta

Si la cadena de su bicicleta no se mantiene bien en su lugar, esto podría resultar en un problema grave y mortal. Podría desprenderse mientras se desplaza si está demasiado floja. Si está demasiado apretada, será difícil de montar y puede dañar sus engranajes. Aflojar las tuercas de la rueda trasera por ambos lados es la forma más fácil de examinar y ajustar la cadena de la bicicleta. Luego, para eliminar la holgura de la cadena, tire de la rueda trasera hacia atrás. Solo deberías ser capaz de cambiar la tensión de un cuarto a media pulgada.

Si bien estas sugerencias pueden ayudarle a mejorar su seguridad al subirse en su bicicleta, no son infalibles para todos los ciclistas. Si usted tiene un accidente de bicicleta, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707