Recuperarse de una lesión cerebral es costoso: descubra cómo un abogado puede recortar sus gastos

Blog

Recuperarse de una lesión cerebral es costoso: descubra cómo un abogado puede recortar sus gastos

Recuperarse de una lesión cerebral es costoso: descubra cómo un abogado puede recortar sus gastos

Recuperarse de una lesión cerebral traumática no es rápido, barato ni fácil. Son momentos difíciles y frustrantes para todos y en Oficina Legal de Fernando D. Vargas no queremos que los que han resultado heridos también tengan que preocuparse por sus finanzas. Dependiendo de los detalles de su accidente, es posible recuperar daños. Para obtener más información, lea o llámenos al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Las lesiones cerebrales no vienen con garantías

El proceso de recuperación de una lesión cerebral no solo es largo y duro, sino que no hay ninguna garantía de que el resultado conlleve una recuperación total de su función y capacidades. El costo de la recuperación puede subir fácilmente por encima de los $ 200.000 y en algunos casos, puede costar millones de dólares. Casi nunca sucede que una compañía de seguros voluntariamente quiera cubrir todos estos costos.

Lo anterior no considera siquiera los daños no económicos que pueden ser igual de difíciles. Estamos hablando del dolor y el sufrimiento, y los problemas de salud mental en curso. Luego están los costos a largo plazo, incluyendo los salarios perdidos, salarios más bajos en el futuro, el costo de las modificaciones de su hogar o una silla de ruedas.

Sabemos que estos gastos pueden parecer interminables. También sabemos que puede resultar frustrante y abrumador. Es por eso que le recomendamos que se comunique con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle. Cuando nos llame al 909-982-0707, podremos obtener la información básica de su caso y hacerle saber si califica para presentar un caso de lesiones personales.

El costo de la recuperación a largo plazo de una lesión cerebral

El primer costo médico para una lesión cerebral es probable que sea el costo de los servicios de urgencia. Eso puede incluir hospitalizaciones, cirugías y más. La recuperación trae consigo otra larga lista de personas a quienes hay que pagar. Incluyen enfermeras, médicos, logopedas, neurólogos, enfermeras internas, psicólogos, terapeutas ocupacionales y psiquiatras.

Pagar por todo esto puede agotar todo lo recibido en una oferta típica de un seguro muy rápidamente. Si esto sucede, es posible que no tenga opciones. Es por eso que siempre debe hablar con un abogado antes de aceptar la oferta de un seguro. Trabajaremos con expertos que puedan probar las estimaciones económicas a largo plazo para que nosotros podamos conseguir todo lo que usted necesita.

Presentar una demanda no tiene ningún costo si trabaja con nosotros

Una de las razones por las cuales la gente decide no trabajar con un abogado es porque asumen que será costoso. Entendemos que cuando usted ya tiene dificultades financieras, lo último que quiere hacer es asumir los gastos de un abogado.

La buena noticia es que Oficina Legal de Fernando D. Vargas no sólo le ofrece una consulta gratuita, sino que tomamos los casos sobre una base de contingencia. Esto significa que usted nos pagará de lo que obtenga en su eventual indemnización. No tendrá costos iniciales ni ningún riesgo económico para usted. Si por alguna razón no somos capaces de ganar su caso, no nos pagará. Llámenos hoy mismo al 909-982-0707 para obtener más información sobre sus opciones.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707