Realizar cualquiera de estas acciones después de un accidente de coche puede resultar en una reducción de la compensación por lesiones personales

Blog

Realizar cualquiera de estas acciones después de un accidente de coche puede resultar en una reducción de la compensación por lesiones personales

Realizar cualquiera de estas acciones después de un accidente de coche puede resultar en una reducción de la compensación por lesiones personales

Muchos pensamientos pasarán por su mente si usted tuvo un accidente de coche. Cualesquiera que sean las circunstancias del accidente, es fundamental que haga todo lo posible para preservar sus derechos en el futuro. Desafortunadamente, muchas personas cometen errores típicos en los minutos, horas y días posteriores a un accidente de coche, lo que dificulta demandar o emprender cualquier acción legal que de otro modo podría resultar en una compensación por facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otros daños.

Antes de volver al automóvil, asegúrese de saber qué errores evitar si alguna vez se encuentra en este escenario difícil, para que tenga todas las opciones disponibles para seguir adelante. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

Asumir un riesgo médico

Cuando hay un accidente, la primera preocupación es siempre asegurarse de que todos los involucrados estén seguros. Si bien es importante aclarar las cosas lo más rápido posible, recopilando datos del accidente y demás, siempre debe priorizar cualquier posible problema médico.

Si usted u otra persona ha resultado gravemente herida, acuda al hospital lo antes posible. No ponga en peligro su salud y tenga en cuenta que incluso las lesiones graves pueden no ser evidentes después de un accidente. Debido al aumento de la adrenalina, es posible que no sienta dolor y que algunas lesiones, como las hemorragias internas, no sean visibles.

Reconocer la culpa

Nunca debe reconocer la culpa a la parte contraria, las autoridades o cualquier otra persona en la escena del accidente, independientemente del escenario. Si bien esto puede parecer un desafío en este momento, será fundamental si se ve obligado a ir a la corte.

Además, solo porque crea que fue su culpa no significa que lo fuera. No es posible conocer en ese momento todos los aspectos importantes del accidente, por lo que admitir cualquier forma de culpabilidad ahora sería irresponsable. Tenga en cuenta que esto no implica que deba mentir, pero debe presentar los hechos desde su punto de vista sobre el accidente, no sus especulaciones o pensamientos.

Rechazar la información de los testigos

En casi todos los escenarios, habrá al menos algunos testigos de la colisión. Muchas personas creen que la policía recibirá un informe completo de cada uno de ellos, pero este rara vez es el caso. Reúna toda la información que pueda sobre todas las personas que se encuentran en la escena. Si bien no es obligatorio, es posible que su abogado deba comunicarse con ellos para obtener su testimonio y reforzar su caso.

Negarse a presentar un informe policial

Por lo general, las personas evitan involucrar a la policía en pequeños incidentes porque no quieren recibir una multa. Sin embargo, si existe la más mínima posibilidad de que alguien se haya lesionado o que su vehículo haya sufrido daños, le complacerá que se haya presentado un informe policial. Puede ser extremadamente difícil presentar adecuadamente cualquier forma de litigio sin este informe, en caso de que se requiera uno.

Irse sin tomar fotos

Casi todo el mundo hoy en día posee un teléfono con una cámara incorporada. Tome fotos de todo el incidente con su teléfono tan pronto como sea seguro. Tomar fotografías de cualquier daño a su coche, el vehículo de la otra parte y cualquier otra cosa que parezca significativa puede ser extremadamente útil no solo en una demanda, sino también al presentar un reclamo al seguro.

Manejar el caso sin la ayuda de un abogado

No intente manejar el problema por su cuenta si hay algún daño o daño en su vehículo. Póngase en contacto con un abogado experto en lesiones personales para que le ayude a clasificar los detalles y formular una estrategia sólida. Para hablar con un abogado y conocer sus opciones, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707