¿Qué se necesita para que OSHA emita estándares federales de calor para proteger a los trabajadores de California?

Blog

¿Qué se necesita para que OSHA emita estándares federales de calor para proteger a los trabajadores de California?

¿Qué se necesita para que OSHA emita estándares federales de calor para proteger a los trabajadores de California?

La administración de seguridad y salud ocupacional (OSHA) tiene la tarea de desarrollar y emitir estándares federales que protejan a los trabajadores. Muchos dicen que OSHA no está haciendo lo suficiente para proteger a los trabajadores de las lesiones relacionadas con el calor, como las lesiones por quemaduras. ¿Es esto realmente un gran problema? Siga leyendo para conocer los datos, y recuerde que puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales.

¿Qué tan grave es este problema?

Quienes quieren el aumento de los estándares de OSHA en torno al calor señalan el hecho de que en los últimos 20 años, más de 800 trabajadores sufrieron lesiones fatales por lesiones relacionadas con el calor. Otros 70.000 sufrieron lesiones o enfermedades graves relacionadas con el calor. Señalan que muchas de estas muertes y lesiones ocurrieron porque los empleados y sus empleadores no conocen los signos de los problemas graves de calor.

Algunos estados tienen normas

Algunos estados tienen estándares de calor que los empleadores deben cumplir, pero la mayoría de estados no tienen estándares específicos. Esta es la razón por la cual los defensores quieren que OSHA se involucre, para garantizar que haya pautas federales que las empresas deben seguir. OSHA dice que la cláusula de Deber General se aplica a estas situaciones y les permite emitir citaciones a los empleadores que no establecen sus propios estándares, pero esto no es suficiente. Los defensores creen que una norma federal podría tener un impacto en las lesiones y muertes.

El calor tiene muchos efectos adversos

Si una persona se ve afectada por el calor, muchas otras podrían sufrir sus consecuencias. Por ejemplo, si se enferman como resultado del calor, entonces no podrán presentarse para trabajar, lo que significa una reducción del trabajo o incluso una discapacidad permanente. Los defensores dicen que es mejor para la empresa apoyar los estándares de OSHA porque, sin ellos, podrían ver disminuida la productividad de sus trabajadores. También se les puede exigir que paguen los beneficios de la Compensación a los Trabajadores u otros costos, como los gastos médicos.

Sugerencias de los defensores

Los defensores han llegado con ideas para los estándares federales que podría establecer la OSHA. Recomiendan que OSHA requiera capacitación para todo el personal en prevención y protección contra el calor, crear planes para emergencias de calor, usar ropa adecuada y reflectante, proporcionar áreas sombreadas y/o con aire acondicionado para descansos, un período de dos semanas para aclimatar a los trabajadores al clima caluroso y usar máquinas para tareas físicamente exigentes.

Si usted se lesiona en un accidente relacionado con el calor y sufre una quemadura u otra lesión, puede ser elegible para una compensación. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707