Qué hacer si nadie presenció su lesión

Blog

Qué hacer si nadie presenció su lesión

Dos pasos que pueden ayudar a suministrar la pruebas para lesiones no presenciadas.

Qué hacer si nadie presenció su lesiónCon el fin de recibir una indemnización por una lesión sufrida en un accidente, debe demostrar la responsabilidad. En otras palabras, tiene que probar que el accidente fue culpa de otra persona y que el accidente causó directamente su lesión o pérdida.

En los casos en que el accidente fue presenciado por varias partes independientesy dio lugar a un daño físico obvio, esto es relativamente fácil. Pero qué hacer si no hay testigos de su lesióno si no fue obvio que usted resultara herido físicamente ¿El incidente se va a convertir en una disputa con un dedo acusador de ella dijo/él dijo con pocas esperanzas de recibir una indemnización?

No necesariamente. Hay algunos pasos muy importantes que puede tomar después del accidente para ayudar a crear la documentación que sustituirá a las pruebas que de otro modo habrían sido proporcionadas por testigos.

  1. Tome fotos de la escena.

    Tomar fotos o video de la escena del accidente puede ser muy útil para establecer qué tipo de condición o acción peligrosa causó el accidente y, por lo tanto, su lesión. También debe tomar fotos de la lesión, si es posible. Igualmente, se recomienda seguir tomando fotos de la lesión a medida que sana para ayudar a demostrar la duración y el dolor de su proceso de recuperación, así como los efectos duraderos de la lesión.

  2. Visitar a un médico.

    También es muy importante ir almédico inmediatamente después de un accidente, no sólo para obtener la atención médica necesaria, sino también para que el médico pueda hacer un registro de su lesión. Básicamente, va a agregar una nota a su informe médico que confirma que desde una opinión profesional médica, su lesión fue causada por el accidente.

Por supuesto, en el caso de una lesión catastrófica,como un hueso roto o laceraciones severas, usted, realmente, no tendrá otra opción. —será obvio que ha sido lesionado e igualmente obvio que necesita atención médica inmediata.

Sin embargo,si ha sufrido una lesión de los tejidos blandos, como un latigazo cervical o una lesión menor en la espalda o el cuello, es posible que el dolor no sea inmediato hasta que se dé cuenta de que ha sufrido una lesión grave. A menudo, las víctimas posponen ir a un médico en esta situación, esperando que el dolor sea menor y que “desaparezca por sí solo.” Esto puede ponerle en una situación difícil si la lesión se agravamás adelantey si necesita cuidado médico significativo. La defensapodría afirmar que cualquier otro incidente después del accidente podría haber causado la lesión y la corte puede o no aceptar la opinión de un médico que se buscó en una fecha posterior.

¿Lesionado? Actúe ahora para obtener una indemnización

Los dos pasos arriba mencionados son realmente útiles para cualquier persona que haya sufrido una lesión grave debido a la imprudencia o negligencia de otra parte. Por supuesto, también necesitará la ayuda de un abogado de lesiones personales con experienciapara asegurarse de valorar adecuadamente su demanda y para tener mejores posibilidades de obtener una indemnización completa y justa. Para obtener la opinión de Fernando D. Vargas sobre su caso de forma gratuita, llame al 909-982-0707 ahora.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707