Puede ser elegible para una demanda por lesiones personales como peatón aunque el conductor huyera de la escena del accidente

Blog

Puede ser elegible para una demanda por lesiones personales como peatón aunque el conductor huyera de la escena del accidente

Puede ser elegible para una demanda por lesiones personales como peatón aunque el conductor huyera de la escena del accidente Un reciente accidente con fuga en California hace que nos preguntemos: ¿Qué pasa cuando un peatón resulta gravemente herido y el conductor huye de la escena del accidente? Si bien puede parecer inicialmente que no se puede recurrir, no siempre es el caso. Si usted se encuentra en esta posición, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato para acudir a una consulta gratuita específica para su caso.

El caso en cuestión: Una mujer en silla de ruedas

El caso del que todos hablan tiene que ver con una mujer en silla de ruedas que fue golpeada por un conductor, mientras estaba en la calle en su silla de ruedas. Fue hospitalizada con lesiones graves. No importa lo que la gente crea, tiene opciones de obtener unacompensación por su accidente de peatones, aunque la policía nunca encontró el conductor negligente.

Este accidente ocurrió en pleno día y la mujer no tuvo tiempo ni de sospechar que estaba a punto de ser golpeada. La policía aún no han dicho si ella estaba cruzando la calle o si circulaba por la calzada, pero han dicho que el vehículo se desplazaba hacia el norte en ese momento. El conductor no se detuvo, no ofreció ayuda y, simplemente, se alejó, dejando a la víctima sola para valerse por sí misma.

Curiosamente, el vehículo lo encontraron a unas pocas millas de distancia. En el momento en que la policía llegó, había sido incendiado y estaba totalmente envuelto en llamas. No había nadie en el coche y no está claro si el fuego se inició deliberadamente o si estuvo involucrado en otra colisión.

De acuerdo con la última actualización de la policía, la mujer está en el hospital en estado crítico. En este momento, no hay ninguna indicación clara sobre los detalles de sus lesiones. Sin embargo, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas sabemos que virtualmente toda víctima de un accidente sufrirá emocionalmente y financieramente, por no hablar de sus heridas físicas.

Hacer frente a los daños es esencial

Para que unavíctima de accidente de cocheo peatón supere el trauma de un accidente, es esencial que reciba ayuda legal tan pronto como sea posible. En el caso de un accidente de atropello y fuga, hay que tener en cuenta que es posible presentar una reclamación de indemnización por lesiones personales a través de la compañía de seguros de la víctima. Se trata de situaciones difíciles, pero los expertos de Oficina Legal de Fernando D. Vargas pueden evaluar cuidadosamente su caso concreto, su cobertura de seguro y otros detalles para determinar si la víctima está cubierta.

Puede haber otras maneras de obtener la compensación que merece. Cada caso es diferente, pero la manera correcta de proceder es siempre la misma: acudir a una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato para su consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707