Puede que nunca se cure completamente después de una lesión catastrófica, pero es posible recuperarse financieramente

Blog

Puede que nunca se cure completamente después de una lesión catastrófica, pero es posible recuperarse financieramente

Puede que nunca se cure completamente después de una lesión catastrófica, pero es posible recuperarse financieramente Ser víctima de una lesión catastrófica altera la vida. Con demasiada frecuencia, vemos a personas tan desanimadas por culpa de su lesión y sus resultados que renuncian a vivir la vida que tenían antes del accidente. Aunque no podemos ayudarle a sanar físicamente, los profesionales experimentados de Oficina Legal de Fernando D. Vargas pueden ayudarle a obtener una compensación financiera que puede que abra nuevas opciones para usted. Siga leyendo para aprender más y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso.

¿Qué califica como una lesión catastrófica?

Lo que usted considera una lesión catastrófica puede no ser una lesión catastrófica para otra persona. Desde una perspectiva legal, es una lesión permanente que durará para siempre y afectará significativamente la calidad de vida de la víctima. Típicamente, existen tres categorías diferentes para las lesiones catastróficas.

La primera categoría es el deterioro físico, que puede incluir parálisis, debilidad, problemas con el equilibrio, amputación y dificultades para caminar. La segunda categoría es el deterioro mental, que puede incluir dificultad para pensar con claridad, recordar información nueva, reconocer personas o concentrarse. Otros ejemplos de deterioro mental incluyen pensamientos ralentizados, pérdida de memoria, cambio en la personalidad y confusión.

La tercera categoría es el deterioro sensorial, que puede implicar dolor físico, incapacidad o dificultad para hablar, y pérdida de audición, visión y/o sensación.

Hay un síntoma que casi todas las víctimas de una lesión catastrófica sufrirán

Prácticamente todas las víctimas de una lesión catastrófica pasarán por sufrimiento emocional. A menudo, se sienten como si estuvieran atrapadas en un cuerpo que no funciona y que dependen de otros a su alrededor para su cuidado básico. Esto puede resultar en sentimientos de ira, depresión, frustración, abstinencia y otras emociones negativas.

Una persona que sufra este tipo de lesiones graves, a menudo, necesita numerosas cirugías, años de servicios de rehabilitación y terapia física. Esto puede resultar en unos costos médicos abrumadores. Cuando la lesión requiere un cuidador de tiempo completo, puede hacer que uno o más miembros de la familia renuncien a su trabajo – ya sus ingresos – para apoyar a la víctima.

Usted podría recibir una compensación por varios tipos de daños

Los daños causados ​​por una lesión catastrófica pueden ser significativos. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas podemos ayudarle a obtener una compensación por los costos médicos pasados ​​y futuros, los salarios perdidos, la rehabilitación, la terapia ocupacional y física, el dolor y el sufrimiento, el sufrimiento emocional, la pérdida del disfrute de la vida, el costo de los dispositivos de asistencia y los cambios necesarios en su hogar.

Para averiguar si usted califica para obtener una compensación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita del caso. Tomamos casos sobre una base de contingencia, lo que significa que no nos deberá ni un centavo hasta que recuperemos una compensación para usted. En el caso de que no podamos hacerlo, no nos deberá nada. No obtendrá ningún riesgo ni ningún costo inicial. Llámenos enseguida para obtener más información.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707