Prevenir los errores más comunes de los conductores adolescentes puede salvar vidas

Blog

Prevenir los errores más comunes de los conductores adolescentes puede salvar vidas

Prevenir los errores más comunes de los conductores adolescentes puede salvar vidas

No es de mala educación decir que los conductores adolescentes tienen más probabilidades de tener un accidente de coche, es un hecho. La realidad es que, en gran parte, no es su culpa. Son más impulsivos, no tienen la experiencia que necesitan y, a menudo, no se dan cuenta de lo graves que pueden ser las consecuencias. Si le preocupa su conductor adolescente, le recomendamos que considere las causas más comunes de los accidentes entre los adolescentes. Si usted o su hijo adolescente resultaron heridos, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Los adolescentes deben usar sus cinturones de seguridad

Uno de los errores más graves que un adolescente puede cometer es no ponerse el cinturón de seguridad. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informa que más de la mitad de los adolescentes que mueren en accidentes de coche fatales no usaban el cinturón de seguridad. Teniendo en cuenta que los adolescentes de hoy se criaron en asientos para bebés y asientos elevados, le puede sorprender la cantidad de adolescentes que no creen que su cinturón de seguridad sea importante.

La investigación ha demostrado que simplemente recordar a una persona que se abroche el cinturón de seguridad puede tener un gran impacto. Dígale a su adolescente cada vez que salga de la casa que tiene que abrocharse el cinturón y que sus pasajeros también deben hacerlo. Pueden cansarse de oírlo, pero es una buena manera de aumentar la probabilidad de que lleven puestos sus cinturones de seguridad.

Mantenga a los adolescentes concentrados

Otro gran problema para los conductores adolescentes es la conducción distraída. Todos sabemos que los adolescentes usan sus teléfonos y otros dispositivos electrónicos constantemente. Su adolescente necesita saber que nunca debe usar su teléfono mientras conduce. Establezca una política de tolerancia cero cuando conducen, ¡y para usted cuando usted esté conduciendo! Hay aplicaciones que desactivarán el uso del teléfono de su adolescente mientras conduce.

Enseñe a su adolescente que no debe seguir a otro vehículo muy de cerca

Los adolescentes son de los peores conductores porque tienden a seguir a los otros vehículos demasiado cerca. A menudo sobrestiman la rapidez con la que podrían reaccionar si algo sucediera. Es posible que no se den cuenta de cuánto tardaría su vehículo en detenerse. Es posible que ni siquiera hayan considerado que el vehículo que tienen delante podría detenerse abruptamente. Enséñeles cómo seguir a una distancia segura y cómo saber que están lo suficientemente atrás.

Mantenga una política de tolerancia cero por exceso de velocidad

El exceso de velocidad es un factor en la mayoría de los accidentes de coche mortales. Entendemos que puede ser tentador para un adolescente acelerar, pero la realidad es que simplemente no es seguro. Su adolescente debe saber que no se trata solo de preocuparse por recibir una multa por exceso de velocidad. Dígale que revocará sus privilegios para conducir si detecta que va a exceso de velocidad. Una vez más, hay aplicaciones que puede descargar a su teléfono que le permita saber si va a exceso de velocidad o si usaron los frenos demasiado bruscamente, etc.

Si usted o su adolescente tienen en un accidente de coche, la primera prioridad es obtener ayuda médica. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita con un abogado.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707