Pregúntele a un abogado de lesiones personales: ¿Qué hago si mi vehículo estaba estacionado cuando fue golpeado y nadie dejó una nota?

Blog

Pregúntele a un abogado de lesiones personales: ¿Qué hago si mi vehículo estaba estacionado cuando fue golpeado y nadie dejó una nota?

Pregúntele a un abogado de lesiones personales: ¿Qué hago si mi vehículo estaba estacionado cuando fue golpeado y nadie dejó una nota?

Después de un duro día en el trabajo, nadie anticipa encontrar su vehículo dañado al regresar. Desafortunadamente, esto ocurre con demasiada frecuencia. Si alguien dañó su vehículo mientras estaba estacionado y nadie dejó una nota aceptando la responsabilidad, es posible que no tenga claro cómo proceder. Para saber los pasos en los que debe pensar, siga leyendo.

Si usted se lesionó en un accidente de coche y requiere la ayuda de un abogado de lesiones personales, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener ayuda.

Busque testigos presenciales

Las víctimas de un accidente con fuga, con frecuencia, sienten que deben buscar de inmediato al conductor del vehículo que causó la colisión. Sin embargo, deberían dedicar su tiempo a tratar de encontrar a cualquier persona que haya visto el accidente. Es más probable que recuerden lo que vieron si se lo pregunta de inmediato.

Localice las cámaras

Es posible que haya cámaras que hayan captado la colisión si su vehículo estaba estacionado en una tienda, centro comercial o banco. La cámara debería haber capturado el número de placa. Si el video no es lo suficientemente claro, al menos puede identificar el color o tal vez la marca y el modelo específicos del automóvil involucrado, o información sobre el conductor.

Registre y fotografíe el daño

Antes de irse de la escena, tome fotografías. Estas imágenes tienen que ser tomadas desde diferentes perspectivas, y también deben mostrar el entorno. Tenga cuidado de grabar en video cualquier detalle, como el daño en la pintura, que podría ayudar a identificar quién causó el daño. Es preferible documentar en video los ángulos precisos del accidente.

Llame a la policía y a su compañía de seguros

Debe presentar una denuncia policial si no está seguro de quién golpeó su vehículo. Después de esto, puede ponerse en contacto con su proveedor de seguros. A menudo se debe hacer un informe policial antes de que una compañía de seguros examine su reclamo. Incluso si cree que localizará rápidamente al conductor, llame a la policía y a su proveedor de seguros de inmediato.

Hable con un abogado de lesiones personales

Si el accidente le causó una lesión, debe hablar con un abogado de lesiones personales. Por ejemplo, si usted se cortó, tiene un hematoma o sufrió otra lesión más grave mientras estaba dentro del automóvil cuando fue golpeado, es posible que deba presentar una demanda para recuperar sus pérdidas. Podría incluso tener un caso si no estaba en el vehículo, pero se cortó debido al daño ocasionado en el vehículo.

Si se identifica a la parte responsable, podría tener un caso de lesiones personales, incluso si no se lesionó. La mayoría de estos casos incluyen daños corporales, pero también debe haber una compensación por cualquier daño a la propiedad. Para una revisión de su caso, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707