Pregúntele a un abogado de lesiones de Riverside, CA: ¿Cuál es la cantidad promedio de una indemnización por un accidente de coche?

Blog

Pregúntele a un abogado de lesiones de Riverside, CA: ¿Cuál es la cantidad promedio de una indemnización por un accidente de coche?

Pregúntele a un abogado de lesiones de Riverside, CA: ¿Cuál es la cantidad promedio de una indemnización por un accidente de coche?

Nadie quiere tener en un accidente de coche, pero si le sucede, hay pasos que puede tomar para reducir cuánto afecta negativamente a su vida. Eso puede implicar la contratación de un abogado de lesiones en Riverside CA. Siga leyendo para descubrir cuánto puede valer su caso y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Hay muchos factores que afectarán el valor de su indemnización

Lo primero que su abogado de lesiones de Riverside CA le dirá es que hay muchos factores que pueden afectar el valor de una oferta de indemnización por un accidente de coche. Tenga en cuenta que, en los Estados Unidos, se gastan más de $230 mil millones en daños por accidentes de coche cada año. Algunos de los factores que afectarán el valor de su caso incluyen el tipo de accidente, la gravedad del accidente y los tipos específicos de lesiones y su gravedad.

Otros factores incluyen el valor de su vehículo, los daños a dicho vehículo y otras propiedades en su vehículo, y cuántos pasajeros estaban en su vehículo al momento del accidente. Finalmente, la ubicación del accidente puede jugar un papel importante en el valor del caso.

El mayor factor en el costo de su accidente son las lesiones

Si bien hay numerosos factores que afectarán el costo de su accidente, las lesiones generalmente serán la pieza más importante del rompecabezas. Si solo ha sufrido lesiones leves, el valor del caso puede no ser alto. Por otro lado, si ha sufrido una lesión cerebral traumática que es previsible que requiera atención médica continua en un futuro, entonces su caso probablemente resultará en costos mucho más altos y una indemnización mucho más elevada.

Los salarios perdidos afectarán el valor de su reclamo

Si ha tenido que tomarse un tiempo libre del trabajo debido a la lesión que ha sufrido, se le debe reembolsar esa pérdida de ingresos. Si ya no puede trabajar con la misma capacidad que antes, ha quedado permanentemente incapacitado o no puede trabajar en el sector en el que solía trabajar, entonces debe recibir una compensación por ello. Su reclamo por lesiones personales puede reflejar esto.

Efectos a largo plazo versus a corto plazo

Su abogado también deberá considerar qué tan a largo o corto plazo serán los efectos de su accidente. Por ejemplo, si ha sufrido una fractura en la pierna y el médico espera sacar el yeso en unas pocas semanas, el pago sería muy diferente al de alguien que necesite una amputación en la pierna.

Para averiguar cuáles son sus opciones y cómo puede ayudarle un abogado especializado en lesiones en Riverside CA, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707