Por qué debe trabajar con un abogado después de un accidente de moto

Blog

Por qué debe trabajar con un abogado después de un accidente de moto

Por qué debe trabajar con un abogado después de un accidente de moto

Si usted ha tenido un accidente de moto en el estado de California, y el accidente no fue su culpa, es probable que el seguro le ofrezca un acuerdo. Puede que se pregunte por qué contratar a un abogado de lesiones personales si la compañía de seguros ya le está ofreciendo una oferta por daños y perjuicios. La verdad es bastante simple: necesita trabajar con un abogado de accidentes de moto. Siga leyendo para obtener más información y luego llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita.
Tiene derechos, ¿los conoce?

Después de su accidente, es esencial que usted entienda sus derechos legales. Recuerde que todas las compañías de seguros tienen un solo propósito: Ganar dinero. Como resultado, están buscando ahorrar dinero a su empresa y no van a ofrecerle el valor completo de su caso de inmediato. Ellos quieren que se acepte rápidamente y por una cantidad baja. Es por eso que siempre debe hablar con un abogado de lesiones personales antes de firmar cualquier cosa.

Elija un abogado experimentado

No todos los abogados de lesiones personales son iguales. Usted quiere un abogado con experiencia que se dedicará a garantizar que usted recibe una compensación justa por sus lesiones. Usted quiere un abogado que sepa cómo negociar y que luche implacablemente por usted. Le interesa trabajar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Con experiencia tanto en negociaciones como en llevar casos a juicio, el abogado Vargas usará toda su experiencia y habilidades para luchar a su lado.

La mayoría de las indemnizaciones incluirán daños económicos y no económicos

Cada caso de accidente de moto es diferente pero en la mayoría de las situaciones, usted será elegible para daños económicos y no económicos. Los daños económicos, que a veces se denominan Daños Especiales, incluyen costos reales que son resultado de que alguien actuó negligentemente. Algunos ejemplos de daños económicos incluyen:

  • Facturas médicas pasadas
  • Estimaciones de facturas médicas futuras asociadas con la lesión
  • Pérdida de bienes (incluyendo daños a su vehículo)
  • Salarios perdidos
  • Pérdida del servicio doméstico
  • Pérdida de ganancias
  • Los costos de la necesidad de utilizar dispositivos de ayuda y/o transporte especial

A continuación, hay daños no económicos, también conocidos como Daños Generales. Estos no son cuantificables e incluyen cosas como su dolor y sufrimiento, incapacidad para continuar realizando funciones específicas, angustia mental, desfiguración, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

Si ha perdido un ser querido en un accidente de moto y desea presentar un caso de muerte por negligencia, puede ser elegible para los daños relacionados con la pérdida de consorcio, que se refiere a la pérdida de afecto, apoyo moral, amor, comodidad, etc.

Nuestros testigos expertos trabajarán para probar su caso

Por supuesto, no podemos simplemente entrar a la corte y contarle al juez su lado de la historia y esperar obtener lo que merece. En su lugar, debemos trabajar para probar su caso. Haremos esto de varias maneras, incluyendo trabajar con testigos expertos, economistas y profesionales médicos. Sabemos lo serio que es este caso. Nos lo tomaremos en serio. Llame hoy a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener más información sobre sus opciones.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707