¿Podría adivinar cuáles son las 2 lesiones más comunes de los accidentes de coche?

Blog

¿Podría adivinar cuáles son las 2 lesiones más comunes de los accidentes de coche?

¿Podría adivinar cuáles son las 2 lesiones más comunes de los accidentes de coche?

Hay millones de accidentes de coche en los Estados Unidos cada año y más de dos millones de lesiones suceden como resultado. ¿Cuáles cree que son los tipos de lesiones más comunes en los accidentes de coche? Siga leyendo para obtener las respuestas que desea y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

  1. Cortes y moretones
  2. No importa qué tan lento se mueva un vehículo, un accidente siempre puede dañar los tejidos blandos. Incluso si el cinturón de seguridad simplemente se bloquea, pueden producirse moretones. Si algún objeto en el interior del automóvil sale volando al apretar los frenos, como teléfonos, carteras, tazas, etc., pueden producir moretones o cortes. Cuando un vehículo se mueve a gran velocidad, los cortes y los moretones pueden ser causados por muchas otras cosas, incluyendo vidrios rotos. Es posible que los cortes menores solo necesiten una limpieza y unas vendas, mientras que los cortes más graves pueden requerir cirugía.

  3. Fracturas óseas
  4. Es muy común que una víctima en un accidente de coche sufra fracturas óseas. Cualquier hueso puede romperse en este tipo de accidentes, pero los huesos de la mano son particularmente vulnerables porque la fuerza de las bolsas de aire y del volante pueden romperlos. Los pies y las piernas también sufren roturas, al igual que las caderas y la pelvis en accidentes más graves. También es posible romperse las costillas, el cuello o la columna vertebral.

    La severidad de las fracturas puede variar desde una pequeña fractura que no requiere más que descanso, hasta huesos que queden esencialmente pulverizados en muchas piezas. El tratamiento para las fracturas óseas puede incluir un yeso, una férula o una cirugía. A menudo, se requiere terapia física.

  5. Lesiones cerebrales
  6. Una conmoción cerebral ocurre cuando la cabeza se mueve hacia adelante y hacia atrás rápidamente y el cerebro se mueve dentro del cráneo. Esto puede causar daño físico o desequilibrios químicos en el cerebro. La mala noticia sobre las lesiones cerebrales es que no siempre son evidentes de inmediato. Busque síntomas como mareos, náuseas y zumbidos en los oídos. Si tiene razones para creer que tiene una conmoción cerebral, obtenga ayuda médica de inmediato.

  7. Latigazo cervical
  8. Esta lesión afecta al tejido blando del cuello. El tejido de los ligamentos, los músculos y las articulaciones se estira repentinamente y puede provocar dolor y rigidez en el cuello y los hombros. Otros síntomas pueden incluir mareos y dolores de cabeza. El latigazo cervical puede tardar hasta 12 semanas en sanar y es posible que se requiera el uso de un collarín cervical para proteger el cuello durante este tiempo.

Si ha sufrido una de las cuatro lesiones anteriores, o cualquier otra lesión, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita. Estamos preparados para responder a sus preguntas y ayudarle a comprender mejor sus opciones.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707