Podemos usar una amplia gama de métodos para probar su caso de accidente en Rancho Cucamonga

Blog

Podemos usar una amplia gama de métodos para probar su caso de accidente en Rancho Cucamonga

Podemos usar una amplia gama de métodos para probar su caso de accidente en Rancho Cucamonga

Un accidente de coche puede alterar drásticamente la vida de una persona. Uno de los aspectos más agravantes de ser víctima del comportamiento imprudente o irresponsable de otra persona es no poder establecer que otra persona fue la culpable. Si bien es posible que no pueda resolver su caso por su cuenta, puede confiar en que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas investigaremos a fondo su situación. Para una consulta legal gratuita, llame al 909-982-0707 ahora mismo.

La aplicación de los informes policiales

Si hay lesiones, ya sean catastróficas o menores, o si hay daños a la propiedad de al menos $1,000, debe contactar a la policía en la escena del accidente. Cuando la policía llegue a la escena del accidente, examinarán el área y consultarán con los testigos antes de presentar un informe escrito. En el lugar de la colisión, la policía también puede imponer multas.

Este informe policial podría ser muy útil si la policía determina que la otra parte fue la culpable de la colisión. Sin embargo, hay situaciones en que las autoridades no tienen acceso a toda la información importante en el lugar de los hechos. En tal caso, es muy fácil que le acusen a usted de tener la culpa. Pero esta no es la decisión final; aún podemos impugnarla en los tribunales.

Es fundamental tener un conocimiento profundo de las leyes de tránsito estatales

Una de las razones por las que debe contratar a un abogado de lesiones personales en lugar de manejar su caso por su cuenta es que nosotros tenemos un conocimiento exhaustivo de las regulaciones de tráfico estatales. Esto significa que podemos examinar el accidente en detalle para determinar quién violó la ley, cómo la violó y cómo se relaciona con su caso.

Las complejidades de los accidentes por detrás y con vueltas a la izquierda

Una colisión trasera o una que involucre un giro a la izquierda son situaciones particulares en el sentido de que, independientemente de las circunstancias, casi siempre se considera que una parte tiene la culpa. Los conductores deben dejar suficiente espacio de distancia entre ellos y el vehículo que está delante de ellos para detenerse, y deben ceder al tráfico que se aproxima al girar a la izquierda, de acuerdo con las leyes de tránsito. Hay excepciones, y es posible que podamos ayudarle con su situación.

El estado de un vehículo puede ser importante

No es raro que una de las partes sea considerada parcial o totalmente culpable como resultado del estado de un vehículo en particular. Incluso si la persona que conducía el automóvil defectuoso no causó el accidente, este podría ser el caso. Por ejemplo, la policía puede considerar importante si las luces de freno o los intermitentes no funcionaban en el momento de la colisión.

Si usted tuvo un accidente de coche y siente que no tuvo la culpa y que debería tener derecho a una compensación, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707