¿Padece una lesión de médula espinal causada por un error médico?

Blog

¿Padece una lesión de médula espinal causada por un error médico?

¿Padece una lesión de médula espinal causada por un error médico?Una lesión de la médula espinal se produce cuando algo daña la médula espinal y como resultado, se produce una pérdida de funcionalidad, de movimiento o de sensibilidad. La gravedad de las lesiones es muy variable. En el peor de los casos, una lesión en la médula espinal puede cambiar la vida de alguien y puede requerir que la víctima necesite un cuidador a tiempo completo.

La mayoría de lesiones de médula espinal en California son el resultado de traumas como accidentes automovilísticos, caídas, accidentes graves a caballo o lesiones al practicar deportes, otras son debidas a errores médicos totalmente prevenibles. Si usted o un ser querido ha pasado por una lesión de la médula espinal que fue el resultado de las acciones negligentes de personal médico, un abogado de lesiones personales puede ser capaz de ayudarle a presentar una demanda.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para luchar por los derechos de los clientes de California. Sabemos la devastación que puede provocar este tipo de lesiones y estaremos a su lado durante todo el proceso legal. Para conocer más sobre sus derechos legales y para saber si puede obtener una compensación, llámenos hoy al 909-982-0707 para su consulta inicial gratuita.

Errores médicos comunes que pueden conducir a lesiones de la médula espinal

Hay muchos tipos de errores médicos que pueden resultar en lesiones de la médula espinal. He aquí algunos de los errores más comunes que vemos en California:

  • Médicos que no diagnostican un tumor con tiempo suficiente para poder tomar medidas para prevenir daños en la médula espinal.
  • Un error durante la anestesia que puede conllevar parálisis y daño permanente del nervio.
  • Un error durante algún tipo de cirugía ortopédica.
  • No detectar infecciones de la médula espinal o abscesos epidurales entre la médula espinal y los huesos.
  • Un hematoma después de una cirugía en la espalda o cuello.

Muchos de estos errores médicos pueden resultar en una parálisis parcial o incluso total. La paraplejia es el término que se utiliza si su médula espinal está dañada, ya sea en la región más baja o media, resultando en una pérdida de movimiento de las extremidades inferiores. Por otro lado, la cuadriplejia se refiere al daño en la parte superior de la médula espinal, lo que puede dar lugar no poder realizar ningún movimiento o movimientos limitados tanto en las extremidades inferiores como en las extremidades superiores.

Le podemos ayudar

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas podemos ayudarle a recuperar los gastos médicos y los costos de la atención diaria que pueden resultar de una lesión de la médula espinal. Necesitará un abogado con experiencia que trabaje sin descanso para obtener la compensación justa a la que tiene derecho. El abogado Vargas tiene más de dos décadas de experiencia en lesiones personales y es el abogado que necesita. ¿Está listo para aprender más y acudir a su consulta legal inicial gratuita? Llámenos hoy al 909-982-0707 para comenzar.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707