Opciones de financiamiento para demanda por lesiones personales

Blog

Opciones de financiamiento para demanda por lesiones personales

Conozca las opciones de financiación para ayudarle a cubrir sus gastos mientras espera la resolución de su demanda por lesiones personales.

Opciones de financiamiento para demanda por lesiones personales¿Se ha lesionado en un accidente que fue culpa de otra persona? Merece una compensación por sus lesiones y la ley le proporciona la capacidad de buscar y asegurar esta compensación mediante la presentación de una demanda por lesiones personales. Por desgracia, las víctimas de accidentes, a menudo, permiten que las presiones financieras inmediatas interfieran en su capacidad para emprender acciones legales y asegurar una compensación justa. Por ejemplo, pueden aceptar una liquidación inferior que les ofrezca la compañía de seguros al creer que no pueden permitirse el lujo de pagar sus facturas médicas de otra manera.

En la oficina legal de Fernando D. Vargas, podemos ayudarle a entender el valor de su caso, así como las opciones de financiación existentes para su demanda por lesiones personales que se describen a continuación y que pueden estar disponibles en su caso.

Representación con honorarios de contingencia

En primer lugar, es importante entender contratar un abogado de lesiones personales como Fernando D. Vargas no le supondrá ninguna carga financiera inmediata adicional. En su lugar, Fernando D. Vargas tomará su caso en base a honorarios de contingencia, lo que le proporciona un préstamo totalmente libre de riesgos para cubrir su tiempo y todos sus gastos legales. Si usted obtiene una indemnización, su abogado recibirá un porcentaje pre-establecido por sus honorarios. Pero si no recibe ningún dinero, tampoco lo hará su abogado. No está obligado a pagar a su abogado, a menos que gane su caso.

Gravamen de financiación médica

Si ha resultado herido en un accidente, naturalmente, va a necesitar atención médica inmediata. Sin embargo, tal vez no pueda pagar tales facturas por su cuenta, sobre todo si tiene un seguro insuficiente o no lo tiene. Aquí es donde entran las empresas de financiación de gravamen médico. Después de evaluar su caso y determinar si tiene una buena posibilidad de ganar una liquidación, le ofrecerán un acuerdo a través del cual ellos pagaran de inmediato a sus médicos a cambio del derecho a ser reembolsados -con intereses- una vez resuelto el caso. Dado que tienen un gravamen sobre su pago, tienen el derecho a ser los primero en recibir el pago, antes de que usted reciba los fondos. Su abogado lo tendrá en cuenta a la hora de fijar el importe de la indemnización solicitada en su caso para que siga recibiendo una compensación justa por su dolor y sufrimiento, incluso después de pagar las cuentas médicas.

Financiación previa al asentamiento

Las demandas por lesiones personales toman tiempo, desde su presentación a su finalización, así que si no puede trabajar debido a su lesión, es muy posible que tenga que hacer uso de sus ahorros y necesitará ayuda para pagar el alquiler o la hipoteca y cubrir otros gastos de manutención. Aquí es donde la financiación previa a la resolución del caso puede ayudar. Una vez más, está tomando un préstamo de su futura indemnización. El alto interés del préstamo compensa al prestamista por el alto riesgo relacionado con el hecho de que si usted no obtiene una indemnización, no tendrá que pagar el préstamo.

Financiación posterior al asentamiento

Si obtiene una indemnización, pero la parte responsable entra en apelación, puede que, una vez más, tenga que aguantar otra crisis financiera debido a sus gastos en curso. En este momento, podría obtener una financiación posterior al asentamiento. El proceso es muy similar a la financiación previa a la resolución en donde no tiene que pagar el préstamo si pierde la apelación o si nunca recibe su indemnización monetaria.

¿Necesita ayuda?

Como su abogado de lesiones personales, Fernando D. Vargas no sólo preparará un caso fuerte para recibir una compensación completa y justa, sino que también le ayudará a entender todas sus opciones para conseguir la financiación necesaria. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707