Obtenga respuestas a sus preguntas sobre las mordeduras de perro en California

Blog

Obtenga respuestas a sus preguntas sobre las mordeduras de perro en California

Obtenga respuestas a sus preguntas sobre las mordeduras de perro en California Según las estadísticas del Servicio Postal de los Estados Unidos, Los Ángeles es la “capital mundial de las mordeduras de perro”. De hecho, hay áreas en todo California tienen tasas más altas de accidentes de mordeduras de perro que en otras áreas del país. Siga leyendo para obtener respuestas a algunas preguntas que pueda tener sobre estos casos. Si ha sufrido una mordedura y cree que tiene derecho a una compensación por sus daños, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.

¿Quién tiene la culpa en un accidente de mordedura de perro?

En casi todos los casos, el dueño del perro es responsable por cualquier lesión causada por su perro. Esta es la razón por la cual el primer paso para presentar una demanda por lesiones por mordedura de perro es determinar quién es el dueño del perro. En California, existe una responsabilidad estricta con respecto a las mordeduras de perro, lo que significa que el propietario no necesita haber tenido conocimiento previo de que su perro podría morder, y no tenía que haber sabido que su perro era peligroso. Según la ley, cuando obtuvieron la propiedad del perro, acordaron asumir la responsabilidad de lo que haga el perro.

En ciertos casos, una persona que no posea un perro puede ser considerada culpable. Esto puede aplicar si el perro estaba en una perrera o refugio de animales. También el dueño de una propiedad podría ser considerado responsable de las acciones peligrosas de la mascota de su inquilino. En términos generales, una persona debe tener algún tipo de control demostrado sobre la presencia del perro para que se pueda considerar parcial o totalmente culpable.

¿La víctima se puede considerar culpable de su propia mordedura de perro?

¡Sí! Si la víctima estaba invadiendo una propiedad cuando le mordió el perro del dueño de la propiedad, se podría considerar que la víctima es culpable del accidente y responsable de sus propias lesiones. Esto se debe a que el dueño de una propiedad solo tiene el deber legal de cuidar a una persona que se encuentre legalmente en su propiedad.

¿Qué tipo de daños puedo recibir si me muerde un perro?

Depende de las lesiones que haya sufrido. ¿Qué tan graves son? ¿Estaba legalmente en la propiedad de la otra persona cuando fue mordido? Es posible que pueda buscar una compensación por los costos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si su ropa u otra propiedad se dañó, también podría obtener una compensación por ese daño.

¿Qué debo hacer si un perro me ha mordido?

Lo primero que debe hacer es obtener atención médica. Esto ayuda a garantizar su salud y seguridad, pero también ayuda al crear un registro de sus lesiones. El siguiente paso es comunicarse con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle a luchar por sus derechos. Puede llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar su consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707