Obtenga los datos sobre cómo los límites de las pólizas de seguro podrían afectar su caso de lesiones personales

Blog

Obtenga los datos sobre cómo los límites de las pólizas de seguro podrían afectar su caso de lesiones personales

Obtenga los datos sobre cómo los límites de las pólizas de seguro podrían afectar su caso de lesiones personales

Si usted se lesiona en un accidente en el que alguien más tuvo la culpa, entonces es posible que tenga el derecho y los motivos para presentar un caso de lesiones personales. Sin embargo, no importa cuánto sean sus daños o lo que un juez o jurado le otorgue, el límite de la póliza del seguro de la parte culpable podría afectar su compensación. Siga leyendo para conocer los hechos y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

La compensación de la compañía de seguros puede ser limitada

La cantidad que se puede recuperar de una compañía de seguros se limita a la cantidad de cobertura que la persona que está demandando eligió comprar. Si sufre una z grave, como una lesión cerebral o una lesión de la médula espinal, las facturas médicas por sí mismas pueden subir a los cientos de miles de dólares, sin mencionar los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y otros daños.

Dicho esto, si la persona que fue responsable del accidente tiene una póliza de seguro que ofrece $100,000 en cobertura, entonces es probable que sea la cantidad máxima que su compañía de seguros le pagará. Sin embargo, puede haber otras maneras de obtener la compensación que se merece.

Hay tres opciones si necesita más compensación

Si la póliza de seguro inicial no cubre sus costos, no necesariamente tiene que conformarse con esto. Hay algunas cosas que se pueden hacer. Primero, puede verificar si existe una póliza paraguas. En algunos casos, las empresas tienen una póliza paraguas que les permite ofrecer más protección en situaciones específicas. Un individuo privado también puede tener una póliza paraguas.

En segundo lugar, puede ver si hay otros acusados a los que puede demandar. Por ejemplo, si usted se lesionó en un accidente de coche, el otro conductor podría no ser la única parte culpable. ¿El conductor estaba trabajando en el momento del accidente? Entonces su empleador podría ser negligente. ¿El accidente se debió en parte a una pieza defectuosa en su vehículo? Si es así, el fabricante de su vehículo podría tener la culpa.

Finalmente, puede intentar recolectar el dinero directamente del acusado. Esta es una buena opción si el culpable es una entidad corporativa que tiene los fondos para pagar, o si el demandado es una persona con los medios financieros suficientes para pagar. Sin embargo, recuerde que incluso si gana un juicio, si la persona en cuestión no tiene los fondos para pagarlo, no le servirá para nada.

La forma más fácil de averiguar cuáles son sus opciones y cómo puede encontrar el mejor resultado posible es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el mejor camino a seguir.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707