Obtenga asistencia financiera para lidiar mejor con las repercusiones de una lesión cerebral

Blog

Obtenga asistencia financiera para lidiar mejor con las repercusiones de una lesión cerebral

Obtenga asistencia financiera para lidiar mejor con las repercusiones de una lesión cerebral

Una persona que ha sufrido una lesión cerebral traumática en California no necesita que nadie más les cuente lo terribles que pueden ser las consecuencias. Cada lesión cerebral es única, y la forma en que afecte a cada persona dependerá de su salud cuando se lesionó, qué parte de su cabeza sufrió la lesión y otros problemas.

Es imposible predecir exactamente cómo le afectará su lesión cerebral en el futuro. Puede que descubra que lo que comenzó como síntomas menores se ha vuelto mucho más significativo, o que lo que parecía insuperable mejoró más rápidamente de lo que imaginó. En cualquier caso, si su lesión cerebral fue causada por un tercero que actuó de manera imprudente o negligente, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Siga leyendo para obtener más información y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Tres de los tipos más comunes de lesiones cerebrales

Existen diferentes tipos de lesiones cerebrales y el desafío de recuperarse de ellas puede variar de una lesión a otra. Si bien algunas son más graves que las otras, cualquier lesión cerebral puede tener un impacto de por vida en la persona que la sufre. Tres de los tipos más comunes de lesiones cerebrales, las cuales se diagnostican con mayor frecuencia después de accidentes de coche, incluyen:

  1. Conmociones cerebrales. Muchas personas creen que las conmociones cerebrales son leves, pero la verdad es que este tipo de lesión cerebral supuestamente “menor” puede tener un impacto de por vida en una persona. Las personas que se recuperan de una conmoción cerebral pueden tener dolores de cabeza, incapacidad para concentrarse y muchos otros problemas.
  2. Daño axonal difuso. Esto sucede cuando una persona se lesiona debido a fuertes fuerzas de rotación, que a menudo ocurren en accidentes automovilísticos. Una persona que ha sufrido este tipo de lesión cerebral puede sufrir daños en los nervios del cerebro, lo que puede provocar una disminución de todos los modos de la función cognitiva.
  3. Contusión. En pocas palabras, esto es como un moretón en el cerebro. También puede resultar en sangrado. La principal preocupación con las contusiones es que pueden causar hinchazón, que luego, requieren cirugía para su reparación.

Estos son solo tres de los tipos más comunes de lesiones cerebrales, pero hay ejemplos tanto más graves como menos graves que los enumerados.

Permítanos ayudarle a obtener la asistencia financiera que necesita

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir si una persona se recupera completamente de una lesión cerebral será la atención médica a la que tiene acceso. Si su lesión cerebral, o la lesión de un ser querido, fue causada por otra persona o compañía que actuó de manera imprudente o negligente, es posible que le deban una indemnización. Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para obtener una consulta legal gratuita y aprender cómo podemos ayudarle a obtener la asistencia financiera que necesita.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707