No todos los casos van a ser aceptados por los abogados de lesiones personales de California: Descubra por qué un caso podría ser rechazado

Blog

No todos los casos van a ser aceptados por los abogados de lesiones personales de California: Descubra por qué un caso podría ser rechazado

No todos los casos van a ser aceptados por los abogados de lesiones personales de California: Descubra por qué un caso podría ser rechazado

En un mundo perfecto, podríamos ayudar a cada persona que nos llame mientras a obtener una indemnización por los daños que han sufrido. Sin embargo, esto simplemente no es posible. Si bien podemos ofrecerle una evaluación de caso gratuita cuando llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707, no hay garantía de que tomemos su caso. Siga leyendo para conocer algunas de las razones por las que un abogado de lesiones personales de California podría no ser capaz de tomar su caso.

Puede que no sea posible probar la culpa de manera definitiva

En cualquier caso de lesiones personales, lo primero que debemos hacer es probar quién tuvo la culpa. El hecho de que usted haya sufrido una lesión no significa que alguien más tuvo la culpa y sea responsable de pagar los daños que usted sufrió. Incluso si alguien más tiene la culpa, si es una situación del tipo “usted dijo / ellos dijeron” sin forma de demostrarlo, entonces no podremos tomar su caso.

Los daños podrían no haber sido suficientes

Sabemos que para muchas personas, $1.000 en facturas médicas es una cantidad devastadora a enfrentar. Sin embargo, teniendo en cuenta el porcentaje del acuerdo que recibe un abogado de lesiones personales, podría no valer la pena su tiempo asumir un caso con daños mínimos.

Dicho esto, recuerde que las facturas médicas no son los únicos daños que podría recuperar. Si también sufrió daños en su propiedad, si perdió tiempo en el trabajo o tuvo que tomar tiempo de vacaciones o PTO, o si tiene dolor y sufrimiento fueron significativos, es posible que pueda recuperar una indemnización por todos estos daños.

El acusado podría no ser capaz de pagar

Ganar un caso de lesiones personales es solo el primer paso; también debe poder recuperar los daños que gane. Si esto no es probable que suceda, entonces un abogado podría no tomar su caso. Por ejemplo, si estuvo involucrado en un accidente de coche en el que la otra parte no tenía seguro y no tiene activos o salarios significativos de los que pueda cobrar, entonces podría llegar a una indemnización de $ 5 millones, pero eso no importaría porque no podría recuperarlo.

Gestionar el caso tomará demasiado tiempo o costará demasiado dinero

Si el caso es muy complejo y les va a tomar a un gran bufete de abogados muchos meses o incluso años de gestionar, y costará decenas de miles de dólares en horas de trabajo de los abogados, testigos expertos, investigación y otros costos, entonces la recuperación tendrá que ser muy probable y muy alta. De lo contrario, probablemente sería difícil encontrar un abogado que tuviera los recursos para asumirlo.

¿Tiene curiosidad sobre si su caso tiene probabilidades de ser aceptado? Si no cree que ninguno de los problemas anteriores aplique a su caso, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707