No todos los casos requieren un abogado: conozca tres casos que probablemente puede manejar sin contratar a un abogado de lesiones personales en California

Blog

No todos los casos requieren un abogado: conozca tres casos que probablemente puede manejar sin contratar a un abogado de lesiones personales en California

No todos los casos requieren un abogado: conozca tres casos que probablemente puede manejar sin contratar a un abogado de lesiones personales en California

Si tuvo un accidente de coche, puede que asuma que es hora de comunicarse con un abogado de lesiones personales. Ese es a menudo el caso, pero no siempre. Siga leyendo para conocer tres escenarios en los que quizás no valga la pena contratar a un abogado. Si tiene dudas, o si cree que su caso amerita trabajar con un abogado, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. No hubo lesiones
  2. Si el accidente solo involucró daños a la propiedad y no hubo lesiones, entonces es probable que no necesite contratar a un abogado. Dicho esto, no asuma que no se lesionó solo porque no sintió dolor de inmediato. Debe buscar atención médica porque algunas lesiones no aparecen de inmediato. No acepte una oferta de indemnización de la compañía de seguros hasta que haya visto a un médico.
  3. El seguro hace una oferta razonable
  4. En la mayoría de los casos, las compañías de seguros no harán inmediatamente la mejor oferta posible. Sin embargo, si la compañía de seguros de la parte culpable le ofrece inmediatamente el valor total de sus facturas médicas (pasadas y futuras), daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y cualquier otro daño, entonces podría ser más fácil simplemente, aceptar. Una vez más, es probable que valga la pena hablar con un abogado de lesiones personales. A primera vista, podría parecer que están haciendo una oferta justa, pero tal vez haya un costo significativo que no esté considerando, como los costos de rehabilitación a largo plazo. Un abogado de lesiones personales puede ofrecerle consejos sobre la mejor manera de proceder.
  5. Es probable que su caso vaya a la corte de reclamos menores
  6. Si su recuperación va a ser de unos pocos cientos de dólares, es probable que no valga la pena trabajar con un abogado de lesiones personales. Puede obtener asesoría legal en la corte de reclamos menores, pero la mayoría de las personas no lo obtienen. Algunos abogados de lesiones personales pueden trabajar con usted en un caso judicial de reclamos menores pagando una tarifa, en lugar del típico acuerdo de contingencia, pero si la recuperación potencial es solo de unos pocos cientos de dólares, es probable que gaste la misma cantidad (o quizás más) en un abogado de lo que recuperará.

¿Aún no está seguro? Llame para una consulta legal gratuita

Los abogados de lesiones personales tomamos los casos sobre una base de contingencia, lo que significa que no nos pagará nada a menos que ganemos su caso, y nuestros honorarios se basan en un porcentaje de su indemnización. Como resultado, solo podemos permitirnos tomar casos que probablemente vayamos a ganar y si es probable que recuperemos una recuperación sustancial para nuestros clientes. Si cree que su caso coincide con estos criterios, le invitamos a comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707