No se crea estos mitos comunes sobre los seguros de automóvil

Blog

No se crea estos mitos comunes sobre los seguros de automóvil

¿Los cascos de moto realmente marcan alguna diferencia en los accidentes de moto?

La mayoría de las personas no piensa mucho acerca de su compañía de seguros de automóviles hasta que tienen un accidente de coche. Una vez que tienen un accidente, a menudo, simplemente aceptan lo que se les dice sin pensar demasiado en ello. La verdad es que si se lesiona en un accidente de coche e inicia un reclamo al seguro, como mínimo le interesará acudir a una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales. Continúe leyendo para obtener más información sobre algunos de los mitos más comunes acerca de las compañías de seguros y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta gratuita.

Mito: El perito del seguro está de su lado

Cuando un perito de seguros acude a evaluar el daño a su vehículo y sus lesiones, puede ser tentador suponer que está allí para ayudarlo. Pero recuerde para quién trabajan: para la compañía de seguros que pagará por sus reclamos. Puede ser una persona muy amable y puede que no tenga mala voluntad, pero al final del día su empleador gana menos dinero por cada centavo que paga por su reclamo. Sugerimos que su abogado de lesiones personales hable con el perito en su nombre.

Mito: No hay motivos para contratar a un abogado de lesiones personales

Es común que las compañías de seguros traten de convencer a las víctimas de que no necesitan un abogado. Es posible que le digan que llegarán a un acuerdo justo sin ellos, pero la realidad es que si usted trabaja con un abogado, es más probable que obtenga la mejor solución o indemnización posible. Los abogados entienden su caso y lo que vale, y saben qué hacer para obtener la mayor compensación posible.

Mito: Las lesiones que está sufriendo no están relacionadas con el accidente que tuvo

Esta es una táctica común de las compañías de seguros: tratar de demostrar que sus lesiones son el resultado de una condición preexistente, debido a su edad o alguna otra cosa no relacionada con la lesión. Pero incluso si tuvo problemas médicos antes del accidente o si el accidente los empeoró, usted tiene derecho a recibir una compensación por los tratamientos médicos adicionales, dolor y sufrimiento, etc. causados ​​por el accidente.

Mito: Tiene que dejar que el perito grabe una declaración

No. Quieren grabar la declaración para poder usar sus palabras en su contra en el futuro, si es necesario. Pueden usarlo todo: el tono de su voz, la falta de emoción, etc., para intentar afirmar que no sufrieron dolor, sufrimiento, etc.

Si se ha lesionado en algún tipo de accidente, debe hablar con un abogado antes de decidir cómo proceder. Cuando se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 comenzaremos ofreciendo una consulta legal gratuita. Esto le dará la oportunidad de comprender cuáles son sus opciones antes de seguir adelante. Llame hoy para obtener respuestas a tus preguntas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707