No permita que las redes sociales tengan un impacto negativo en su caso de lesiones personales

Blog

No permita que las redes sociales tengan un impacto negativo en su caso de lesiones personales

No permita que las redes sociales tengan un impacto negativo en su caso de lesiones personales

Puede que sienta la tentación de alertar a sus amistades y familiares en las redes sociales si usted tuvo un accidente de coche u otro tipo de accidente en el que alguien más tuvo la culpa. Desafortunadamente, si necesita presentar un reclamo por lesiones personales, esto puede causar problemas importantes. Siga los cinco procedimientos a continuación para evitar que las redes sociales interfieran con su caso de lesiones personales. Si necesita una consulta legal gratuita, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener ayuda.

Asegúrate de que nadie más tenga acceso a su cuenta

Cierre sesión y cambie su contraseña si utiliza una computadora que comparta con otras personas. Alguien que obtenga acceso a su cuenta puede publicar inadvertidamente cualquier cosa que pueda dañar su caso, o puede hacer una broma que tendrá graves ramificaciones. Asegúrese de estar a cargo de todo lo que publique en sus plataformas de redes sociales.

Si no conoce a alguien, no lo añada como amistad

Con el fin de obtener acceso a su información, un investigador puede tratar de que lo acepte como amigo o seguidor. Si alguien le hace una solicitud de amistad en las redes y no es una amistad personal cercana, decline la solicitud hasta que termine su caso de lesiones personales.

Haga que todas sus cuentas de redes sociales sean privadas

Debe hacer que todas sus cuentas de redes sociales sean privadas si aún no lo son. Los investigadores harán todo lo posible para obtener información personal sobre usted, y explotarán cualquier publicación pública en las redes sociales para hacerlo. Sin embargo, no espere que todo lo marcado como privado permanezca privado; no comparta nada durante su caso.

No mande una solicitud de amistad a su abogado

Si necesita hablar con su abogado sobre su cuenta de redes sociales, debe hacerlo en su oficina. Esto es por su propia seguridad. La verdad es que incluso publicaciones aparentemente inocuas pueden tener un impacto en su caso. En algunos casos, cuanta menos información tenga su abogado, mejor.

Las publicaciones antiguas nunca deben eliminarse o editarse

Todo lo que ya haya escrito debe dejarlo tal cual. Sí, puede cambiarlo a privado, pero hacer cambios en sus publicaciones, o eliminarlas por completo, podría interpretarse como manipulación de pruebas. Una vez más, incluso si no era su objetivo, esto puede ser cierto. La manipulación de pruebas puede tener un impacto negativo en su caso civil, así como llevar a sanciones penales.

Para obtener ayuda, comuníquese con un abogado de lesiones personales hoy

Si usted se lesionó en un accidente causado por la negligencia de otra persona, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales lo más rápido posible. Puede contactar al abogado Vargas por teléfono al 909-982-0707. Estaremos disponibles en nuestras oficinas para ayudarlo a determinar el mejor curso de acción.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707