No incurra en estos 5 errores al contratar a un abogado de lesiones personales de California

Blog

No incurra en estos 5 errores al contratar a un abogado de lesiones personales de California

No incurra en estos 5 errores al contratar a un abogado de lesiones personales de California

Cuando quiera obtener la compensación que se merece por su accidente, ninguna decisión será tan importante como la elección del abogado de lesiones personales de California. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas sabemos que usted considerará varias opciones. He aquí cinco errores que queremos asegurarnos de que evite cuando busque al abogado adecuado.

  1. Confiar únicamente en la recomendación de un amigo o miembro de la familia

  2. Si bien tiene sentido pensar en un abogado con quien un amigo o familiar tuvo una buena experiencia, recuerde que el hecho de que resolvieran otro caso adecuadamente no significa que sea la mejor opción para usted. Debe revisar sus antecedentes y considerar los cuatro errores a continuación para asegurarse de que es el más adecuado.

  3. Trabajar con un abogado que no se especializa en casos de lesiones personales

  4. Hay un montón de abogados por ahí que gestionan de todo. Pueden ocuparse de su divorcio, de sus contratos, defender contra los cargos criminales y decidirán ayudar con un caso de lesiones personales. Esto puede estar bien si su caso es muy simple, pero para lesiones más graves o situaciones más complejas, necesita un abogado que se centre exclusivamente en los casos de lesiones personales.

  5.  un gran bufete de abogados en lugar de un buen bufete de abogados

  6. Usted pudiera asumir que si un bufete de abogados tiene veinte abogados y mucho personal, van a estar en mejores condiciones para gestionar su caso. Por lo general, eso no es cierto. Lo que sucede en esas enormes empresas es que los asociados jóvenes gestionarán su caso y puede que ni siquiera sea el mismo asociado de una semana a otra. Usted no va a saber a quién llamar, tendrá dificultades para obtener actualizaciones de estado y su caso no va a ser una prioridad. Cuando trabaje con un abogado establecido como Oficina Legal de Fernando D. Vargas, puede contar con una atención personalizada.

  7. No investigar

  8. Lo crea o no, constantemente recibimos gente que nos llama y nos cuenta que tienen un abogado pero que no están contentos con su representación. Alrededor de la mitad de esas personas podría haber evitado esta situación si hubieran investigado un poco antes de contratarlos. Le recomendamos que lea las opiniones de los clientes, las revisiones de los pares y eche un vistazo a los premios para ver si el abogado que está considerando tiene un buen historial.

  9. Contratar a un abogado que sólo se preocupe por solucionar su caso fuera de los tribunales

  10. La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven sin ir a la corte. Generalmente, esto es mejor para todos los involucrados, ya que toma menos tiempo y cuesta menos. Sin embargo, a usted no le interesa trabajar con un abogado que tenga miedo de ir a la corte si es necesario. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, estamos aquí para representar sus intereses y luchar por el mejor resultado posible para su caso. Mientras que otros abogados pueden intentar llegar a un acuerdo a toda costa, nosotros le ofreceremos nuestro mejor consejo sobre cómo proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707