No espere a que un ajustador de seguros le cuente estos 4 hechos acerca de su accidente de coche

Blog

No espere a que un ajustador de seguros le cuente estos 4 hechos acerca de su accidente de coche

No espere a que un ajustador de seguros le cuente estos 4 hechos acerca de su accidente de coche Si usted ha tenido un accidente automovilístico, sentimos decirlo, pero no puede simplemente confiar en que su seguro esté de su lado. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas hemos visto a clientes que tratan de trabajar directamente con la compañía de seguros, y después acuden a nosotros porque no consiguen lo que necesitan. He aquí cuatro hechos con los cuales no debería esperar que sean honestos.

  1. Tratarán de pagarle tan poco como sea posible

  2. El seguro no trabaja para usted – incluso si es su propia compañía de seguros. Ellos trabajan para su compañía de seguros, que consideran más éxito cuanto menos paguen por los accidentes. En su mayor parte, las únicas directrices que tienen que seguir son las que sus empresas establecen para ellos. Como resultado, realmente no puede asumir que están siendo sinceros y que le van a ayudar a obtener lo que merece.

  3. Aceptar la responsabilidad no tiene nada que ver con pagarle lo que merece

  4. Muchas víctimas de accidentes suponen que si la compañía de seguros acepta la responsabilidad, están diciendo que van a pagar un monto justo por su lesión. Este no es el caso. Lo más probable es que la compañía de seguros esté intentando hacer que se sienta seguro para que no contrate a un abogado.

    Con demasiada frecuencia vemos que alguien tiene un accidente de coche, trata de gestionar el caso por su cuenta y luego contrata a un abogado. Si bien estamos contentos de que finalmente acudan a nosotros, la verdad es que a menudo dañan su propio caso en esos primeros meses al tratar de gestionarlo por sí mismos, ofreciendo declaraciones grabadas, divulgando información médica que no era necesario dar, etcétera.

  5. No le va a gustar su oferta por daños a la propiedad

  6. Cuando trabaja directamente con el demandante, la compañía de seguros decide los daños a la propiedad. Es muy probable que le hagan una oferta baja y le obliguen a negociar. Si no conoce la ley, esto puede ser casi imposible. Afortunadamente, Oficina Legal de Fernando D. Vargas puede gestionarlo por usted.

  7. Debe contratar a un abogado

  8. Cuánto más graves sean sus lesiones y mayor sea el daño a su propiedad, más necesita un abogado de lesiones personales. Navegar por estas aguas puede ser complicado – incluso para las personas que saben lo que hacen. Con facturas de hospital, reclamaciones de seguros, deducibles, etc., hay mucho que tener en cuenta. Cuando una compañía de seguros ve una persona que tiene un caso válido, puede apostar que van a tratar de convencerlos de que no necesitan a un abogado.

La buena noticia cuando trabaja con Oficina Legal de Fernando D. Vargas es que ofrecemos una evaluación gratuita. Llámenos hoy al 909-982-0707 y podemos revisar sus opciones antes de que nos contrate.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707