No deje que una lesión cerebral lleve su familia a una ruina financiera

Blog

No deje que una lesión cerebral lleve su familia a una ruina financiera

Un abogado puede ayudarle a obtener la compensación que necesita después de una lesión cerebral traumática causada por un tercero

No deje que una lesión cerebral lleve su familia a una ruina financieraA pesar de que la economía ha mejorado significativamente desde la Gran Recesión, muchos estadounidenses todavía están desempleados o subempleados. Para los que viven con un presupuesto apretado, el gasto adicional de una lesión grave, como una lesión cerebral traumática puede llevar las cosas al borde de la angustia financiera o incluso la ruina.

Afortunadamente, cuando las lesiones suceden durante un accidente, existe la posibilidad de evitar un desastre financiero asegurándose de que la parte responsable cubra sus gastos.

Puede que se pregunte…

¿Qué pasa si mis gastos médicos fueron pequeños? ¿Sigue valiendo la pena presentar una reclamación?

Al decidir si vale la pena presentar o no una demanda por lesiones personales, es importante tener en cuenta no solo sus facturas médicas actuales sino también el impacto de la lesión en su futuro. Después de todo, tratar algunas lesiones puede no ser demasiado caro, pero pueden suponer una carga financiera significativa para usted y su familia de otras maneras.

Una lesióncerebral traumáticaes un ejemplo perfecto.

Considere la posibilidad de un individuo que sufre una conmoción cerebral en un accidente de coche. Puesto que realmente la institución médica no puede hacer mucho en el caso de una conmoción cerebral, el costo médico real de la lesión puede ser relativamente menor. Sin embargo, el individuo podría sufrir varios síntomas tales como mareos, náuseas, dolores de cabeza o de visión que podrían impedir que vuelva a trabajar de inmediato. Naturalmente, las victimas merecen una compensación por los salarios perdidos durante su período de recuperación. Si la recuperación conlleva tanto tiempo que el individuo pierde su trabajo, puede tener derecho a una indemnización adicional.

Con una lesión cerebral más grave, las facturas médicas serían mayores ytambién su sería el impacto en el futuro de la persona. A menudo, las víctimas sufren cambios en la memoria, la concentración, la conducta, la personalidad, así como cambios cognitivos, después de una lesión cerebral, lo cual puede hacer que sea casi imposible para ellos regresar a trabajar en su posición anterior o tal vez en cualquier posición. Estos cambios también pueden tener un impacto negativo en su calidad de vida y sus relaciones, y esta pérdida de disfrute también merece una indemnización.

Tome una decisión inteligente para su familia

Si usted ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, debe explorar sus opciones para obtener una indemnización. No se limite a aceptar cualquier cantidad que la compañía de seguros considere oportuna ofrecer, a menos que ya haya hablado con un abogado de lesiones personales familiarizado con las lesiones cerebrales que pueda confirmar que la oferta es justa.

Si usted está en necesidad inmediata de ayuda financiera para pagar la atención médica o sus gastos diarios, su abogado puede ayudarle a entender sus opciones para obtener un préstamo en contra de su posible indemnización futura.

Si desea recibir consejo sobre una demanda de accidente, póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707 y solicite su consulta inicial gratuita con el abogado Vargas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707