No caiga en ninguno de los trucos que las compañías de seguros podrían intentar usar después de un accidente

Blog

No caiga en ninguno de los trucos que las compañías de seguros podrían intentar usar después de un accidente

No caiga en ninguno de los trucos que las compañías de seguros podrían intentar usar después de un accidente

Puede que tenga que hacer frente a un caso de lesiones personales si se lesiona en un accidente que fue culpa de otra persona. Si es así, es probable que deba coordinarse con el proveedor de seguros de la otra parte. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, siempre recomendamos trabajar con un abogado experto en lesiones personales que pueda asegurarse de que usted no sea víctima de ninguna de las diez estafas que se enumeran a continuación y que la compañía de seguros puede intentar llevar a cabo. Llámenos ahora al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

Negarse a contestar las llamadas

No espere que el ajustador de seguros esté ansioso por hablar con usted y resolver la situación. Con frecuencia, tienen un montón de casos, por lo que podría tener que esperar semanas o meses para recibir noticias de ellos.

Alargan su caso

Cuando consiga hablar con alguien, no se sorprenda si intentan alargar su caso. Son conscientes de que a medida que pasa el tiempo, es más probable que acepte menos de lo que merece.

Demandas persistente de más detalles

Otro método para alargar su caso es este. Comienzan solicitando algo de información. Esperan una o dos semanas después de que les des esa información y entonces piden más. Esto sigue sucediendo, una y otra vez. Trabajando con Oficina Legal de Fernando D. Vargas se garantizará de que ellos reciban toda la información a la que tienen derecho, evitando demoras en su caso.

Insisten en grabar su conversación

El proveedor de seguros necesita registros suyos. Probablemente afirmarán que usted debe hacer una declaración grabada antes de que ellos le puedan pagar, pero lo más probable es que esto no sea cierto.

Sugieren que no necesita consultar a un abogado

No le aconsejarán directamente que no se comunique con un abogado, pero podrían decirle algo como: “Aceptamos toda la responsabilidad.” Esto no debe hacerle creer que no necesita un abogado de lesiones personales.

Solicitar todo su historial médico

Tienen derecho a acceder a su historial médico relacionado con el accidente. Legalmente hablando, no tienen derecho a los datos médicos previos.

Impugnarán sus costos médicos

Si el proveedor de seguros afirma que varias facturas médicas “no califican”, no se sorprenda.

Insisten en cubrir su deducible

Algunos proveedores de seguros se ofrecerán a llenar cualquier vacío en su seguro de salud. Dado que usted no perderá dinero, esto puede parecer una excelente oferta, pero es probable que usted tenga derecho a mucho más.

Oferta a la baja

Esperar una oferta honesta de inmediato no es realista. Deje que Oficina Legal de Fernando D. Vargas lleve a cabo las negociaciones por usted.

Seguimiento

El proveedor de seguros puede enviar investigadores para que lo espíen si sospechan que podría estar mintiendo o exagerando su lesión. El objetivo es atraparlo haciendo cosas que, dadas las dolencias que está indicando que tiene, no debería poder hacer.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas es la mejor opción si desea evitar que las compañías de seguros se aprovechen de su situación. Llámenos de inmediato al 909-982-0707 para programar una consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707