Niños y accidentes automovilísticos: aprenda cómo protegerlos de las lesiones más comunes

Blog

Niños y accidentes automovilísticos: aprenda cómo protegerlos de las lesiones más comunes

Niños y accidentes automovilísticos: aprenda cómo protegerlos de las lesiones más comunes

Nadie quiere que su hijo se lesione en un accidente de coche, sin embargo, los accidentes ocurren todos los días. Hay muchas cosas que puede hacer para mantenerse a salvo en su vehículo y reducir el riesgo de verse involucrado en un accidente, pero a fin de cuentas son solo eso: accidentes. No hay nada que pueda hacer para prevenirlos al 100%, pero hay algunas cosas que puede hacer para mantener a su hijo más seguro en su vehículo.

Algunas de las lesiones más comunes que un niño puede sufrir en un accidente

Los niños están más seguros en el automóvil si están en una silla infantil, pero aun así pueden lesionarse. Algunas de las lesiones más comunes que sufren los niños en accidentes automovilísticos incluyen fracturas, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, latigazo cervical, lesiones causadas por bolsas de aire, hemorragias internas, daños a órganos e incluso, la muerte. Si bien ningún asiento de automóvil puede mantener a su niño seguro cada segundo del día, una silla infantil correctamente instalada puede reducir significativamente sus posibilidades de lesiones o la muerte.

Siga las leyes para las sillas infantiles de California

Como en el caso de la mayoría de los estados, California tiene leyes específicas sobre las sillas infantiles para automóviles y cómo se deben usar. Si su hijo aún no tiene dos años, debe estar en una silla infantil orientada hacia atrás. Las únicas excepciones a esta ley son los niños que pesan más de 40 libras o miden más de 40 pulgadas. El niño también debe asegurarse de seguir las restricciones del fabricante del asiento de seguridad para la altura y el peso.

Los niños que aún no tienen ocho años deben estar en un asiento para el automóvil o, como mínimo, en un asiento elevador. El niño también debe estar en el asiento trasero. Si un niño tiene ocho años o mide 4 pies y 9 pulgadas o más, puede sentarse en un asiento elevador o sentarse con un seguro incorporado. Cualquier niño de 16 años o más debe seguir las leyes de los cinturones de seguridad de California.

Si no está seguro de si su hijo es lo suficientemente alto o pesa lo suficiente, le recomendamos seguir la ley más estricta. Recuerde que estas reglas existen por una buena razón: para mantener a su hijo seguro. Cuanto mejor protegidos estén, más probabilidades tendrán de sobrevivir un accidente automovilístico con lesiones mínimas.

¿Su hijo se ha lesionado en un accidente automovilístico?

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el que su hijo resultó herido y ese accidente fue al menos parcialmente culpa de otra persona, puede tener motivos para presentar una demanda por lesiones personales. La mejor manera de averiguar cuáles son sus mejores opciones es comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Comenzaremos con una evaluación de caso gratuita durante la cual le brindaremos nuestro mejor asesoramiento legal. Si decidimos asumir su caso, no tendrá que pagar ninguna tarifa hasta que recuperemos una compensación por usted. Llame hoy para comenzar.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707