¿Necesita una resonancia magnética o una radiografía después de su accidente de coche en California?

Blog

¿Necesita una resonancia magnética o una radiografía después de su accidente de coche en California?

¿Necesita una resonancia magnética o una radiografía después de su accidente de coche en California? Si se lesiona en un accidente de coche, lo más probable es que termine en una ambulancia para ir a urgencias. Una vez allí, puede esperar que el personal médico sea propenso a tomar una radiografía de las áreas de su cuerpo que tienen lesiones, como un hueso roto. En el caso de que la lesión muy grave, puede que en urgencias le hagan una resonancia magnética.

Estas dos herramientas son muy diferentes

Tenga en cuenta que hay una diferencia significativa entre una resonancia magnética y una radiografía, y que están diseñados para ofrecer a los médicos información muy diferente. También debe tener en cuenta que es muy común que una compañía de seguros no quiera ofrecerle una compensación justa por sus lesiones diciendo que ser dado de alta del hospital es lo mismo que quienes trabajan en urgencias digan que está bien.

La verdad es que la sala de urgencias tiene un objetivo: tratar las situaciones de emergencia. No es el lugar para los cuidados posteriores. A la mayoría de las personas que dan de alta en urgencias se les pide que contacten con su médico para hacerse más pruebas y un seguimiento. Las personas que han tenido un accidente de coche, a menudo creen que si no apareció nada en los rayos X, están bien. Este no es siempre el caso.

Los límites de las radiografías

En una radiografía, pasan una pequeña cantidad de radiación a través de su cuerpo. Es mejor para el diagnóstico de cosas como huesos rotos o huesos dislocados. Por otro lado, una resonancia magnética es una imagen creada con ordenadores que da a los médicos una visión increíblemente detallada del interior de su cuerpo y de estructuras corporales específicas. Una resonancia magnética suele ser la única manera de diagnosticar un problema de disco y lesiones de la médula espinal después de un accidente.

Los proveedores de salud pueden ser reacios a solicitar una resonancia magnética

Mientras que las resonancias magnéticas son útiles y tienen más éxito en el diagnóstico de una serie de cuestiones que las radiografías y otros equipos de diagnóstico, a veces, los profesionales médicos tienen miedo de pedirlos desde el principio, simplemente porque saben que la compañía de seguros puede no reembolsarlos.

Si no mejora, es posible que tenga que hacerse una resonancia magnética

Si usted estuvo involucrado en un accidente hace más de una semana y su cuello u otra lesión no parecen mejorar, puede que se trate de una lesión más grave de lo que pensaba. Debe consultar a un médico, pero también puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta gratuita para su caso de lesiones personales. Podemos analizar las pruebas y averiguar si es elegible para una compensación como resultado de sus lesiones. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707