¿Necesita tomar medidas legales después de una fractura ósea? Depende

Blog

¿Necesita tomar medidas legales después de una fractura ósea? Depende

¿Necesita tomar medidas legales después de una fractura ósea? Depende

Los huesos rotos son lesiones tan comunes que muchas personas no se dan cuenta de que si alguien más causó el accidente que les rompió el hueso, podrían responsabilizar a la parte culpable. Esto podría significar que paguen por sus facturas médicas, un reembolso por los salarios perdidos, y mucho más. Siga leyendo para averiguar si su caso vale la pena y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si se ha roto un hueso y cree que puede tener motivos para presentar una demanda por lesiones personales.

Podemos ayudar a las víctimas de muchos tipos diferentes de accidentes

Una persona puede sufrir una fractura en casi cualquier tipo de accidente. Algunas de las causas más comunes de estos huesos rotos incluyen los accidentes de camiones, accidentes de coche, accidentes de motocicleta, accidentes de autobús, accidentes de peatones, accidentes de tren y accidentes de resbalones y caídas.

Determine si su lesión es lo suficientemente grave como para tomar medidas legales

La mayoría de las fracturas óseas se curan con el cuidado adecuado y rara vez conducen a complicaciones a largo plazo. Como resultado, muchas personas con estas lesiones asumen que no vale la pena tomar acciones legales. La verdad es que, si alguien más fue responsable de su accidente que condujo a un hueso roto, entonces esa persona debe ser responsable de sus daños.

Los huesos rotos requieren atención médica, y eso cuesta dinero. Es posible que haya perdido tiempo del trabajo, y eso cuesta dinero. Usted debe recibir una compensación por su dolor y sufrimiento, así como cualquier dispositivo de asistencia que necesite o transporte especializado. Estos son sólo algunos de los daños que puede haber sufrido que otra persona podría tener que pagar.

El tipo de fractura que experimente puede afectar cuáles sean sus opciones

Uno de los factores que tendremos en cuenta al decidir si tiene motivos para una demanda es el tipo de fractura que experimentó. ¿Fue una fractura estable? ¿Una fractura transversal u oblicua? ¿Usted sufrió una fractura conminuta o impactada? Algunos de estos casos implican más dolor, costo y tiempo de recuperación que otros.

Puede llamarnos para una representación sin riesgo

Si usted se ha fracturado un hueso debido a un accidente en el que alguien más tuvo la culpa, le recomendamos encarecidamente que averigüe cuáles son sus opciones legales. Podemos ayudarle con una representación sin riesgo que le brinde las respuestas que necesita sin riesgo para usted. Tomamos casos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no tendrá que pagar nada por adelantado.

Nosotros cubriremos los costos involucrados en la preparación de un caso. Usted no nos pagará nada hasta que haya recibido una compensación por su caso. Si no recibe una compensación, entonces no nos pagará. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707