¿Necesita contratar a un abogado de mordeduras de perro? Descubra cómo podría ayudarle a ganar su caso

Blog

¿Necesita contratar a un abogado de mordeduras de perro? Descubra cómo podría ayudarle a ganar su caso

¿Necesita contratar a un abogado de mordeduras de perro? Descubra cómo podría ayudarle a ganar su caso

Si usted sufrió la mordedura de perro, es posible que necesite la ayuda de un abogado de mordeduras de perro. Muchas personas que se encuentran en esta situación se preguntan si deben contratar uno o no. Asumen que es caro. Asumen que podrán reclamar a la compañía de seguros de la parte culpable. Desafortunadamente, no siempre es así. Siga leyendo para averiguar cómo podría beneficiarse de trabajar con un abogado y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si desea comenzar.

Un abogado puede ayudar a demostrar su caso

El trabajo principal de su abogado de lesiones personales es demostrar su caso para que usted obtenga una compensación por sus daños. Primero, trabajaremos para demostrar que otra persona o empresa fueron responsables o legalmente responsables de sus lesiones. A continuación, trabajaremos para recuperar los pagos compensatorios. Esto podría significar demandar a la compañía de seguros o demandar directamente a un individuo o compañía.

Hay varias teorías legales que podrían utilizarse

Su abogado usará la teoría legal que tenga más sentido para su caso específico. Esto podría incluir el estatuto de mordeduras de perro, que indica que el dueño de un perro es estrictamente responsable. Esto significa que usted tiene que demostrar que el propietario sabía o debería haber sabido que el perro era agresivo y capaz de morder. Sostiene que al ser dueño de un perro, la persona asume el riesgo de que muerda a alguien.

Hay ciertos casos en los que esta teoría legal podría no sostenerse. Por ejemplo, si el perro muerde a un paseador de perros, si el perro ataca en un parque para perros, o si el perro muerde mientras una persona entra ilegalmente en la propiedad del dueño del perro. Sin embargo, en estos casos podríamos seguir trabajando en su caso para demostrar que alguien actuó de manera negligente y que la negligencia condujo a la mordedura del perro, o que el dueño del perro no estaba siguiendo las leyes o regulaciones locales de una manera que se demuestre que es negligente per se.

¿Qué pasa si el propietario no tiene seguro?

Si el dueño del perro no tiene un seguro que cubra la mordedura del perro, usted no necesariamente perderá su caso. Primero, si el propietario tiene activos significativos, entonces podemos demandarlo directamente. En segundo lugar, podemos determinar si hubo otra parte que fuera parcialmente responsable. Por ejemplo, si se sabía que el perro era agresivo y vivía en la propiedad de alguien más, ese propietario podría tener que rendir cuentas en lugar del dueño directo del perro.

No importa quién tenga la culpa y quién fuera responsable, su abogado de lesiones personales negociará implacablemente el mejor resultado posible para su caso. Puede comenzar con una consulta legal poniéndose en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707