Muchas personas pasan nervios al acudir a su primera reunión con un abogado: sepa las tres cosas que puede hacer para prepararse

Blog

Muchas personas pasan nervios al acudir a su primera reunión con un abogado: sepa las tres cosas que puede hacer para prepararse

Muchas personas pasan nervios al acudir a su primera reunión con un abogado: sepa las tres cosas que puede hacer para prepararse

Después de todo lo que pasó desde su accidente, la idea de reunirse con un abogado de lesiones personales que no conoce de nada puede parecer abrumadora. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hemos descubierto que sentirse preparado es una de las cosas que hace que las personas se sientan más cómodas. Hoy, repasaremos tres medidas que puede tomar para prepararse. Si tiene alguna pregunta, contáctenos al 909-982-0707 cuando le resulte conveniente.

Esté preparado para responder a las preguntas básicas

En primer lugar, asegúrese de estar preparado para responder a algunas de las preguntas más frecuentes. Algunas preguntas pueden ser incómodas o difíciles de responder. Lo más importante es que seas sincero y no suponga nada. Si le preguntan acerca de los detalles de una lesión y no está seguro, simplemente indique que no está seguro.

Algunas de las preguntas que debe estar listo para responder incluyen: ¿Cuál es su estado actual de salud y el de las lesiones? ¿Cómo ha sido su contacto con la compañía de seguros? ¿Cuál el pronóstico de su médico? ¿Qué impacto tienen sus lesiones en su vida cotidiana? ¿Tiene algún tipo de seguro médico o de otro tipo? Cuando se reúna con su abogado por primera vez, es casi seguro que se le harán estas preguntas fundamentales.

Tenga toda su documentación preparada

Cuantos más detalles pueda proporcionar, mejor. Lleve cualquier documento y evidencia que tenga con usted a su primera reunión con un abogado. Esto incluye todo, desde los registros médicos, hasta las copias de los informes policiales, las fotografías tomadas en la escena del accidente, las pruebas de la pérdida de ingresos y la información del seguro. Llévelo incluso si no sabe del cierto si es relevante. Es preferible llevar demasiado que muy poco. Incluso si aún no tiene todos sus documentos completos, aún debe acudir a la reunión con nosotros.

Reconocer los diferentes tipos de casos de contingencia

Aceptamos los casos sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no tiene que pagar por adelantado. En su lugar, nosotros asumimos su caso, pagamos las facturas legales y no le cobramos nada mientras el caso está en curso. Sus honorarios legales se pagan del monto de la indemnización, si ganamos su caso. No nos deberá nada si no ganamos su caso.

Es común que las compañías de abogados de lesiones personales acepten casos en contingencia, pero es fundamental que comprenda cómo funciona esto antes de elegir a una. Podemos responder a todas sus preguntas sobre los honorarios de contingencia y su caso cuando venga a su consulta gratuita. Para empezar, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707