Mitos comunes sobre los casos de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Blog

Mitos comunes sobre los casos de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Mitos comunes sobre los casos de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Cuando se trata de casos de lesiones personales, puede ser difícil distinguir los hechos de la fantasía. Esta es solo una de las muchas razones por las que es tan importante trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales: conocemos los hechos y podemos guiarle por el camino más adecuado. Continúe leyendo para descubrir algunos de los mitos más frecuentes y los hechos detrás de ellos. Si necesita una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

Los casos de lesiones personales siempre van a juicio

No. De hecho, el 95% de las demandas por lesiones personales se resuelven sin llegar a los tribunales. Es cierto que es más probable que las noticias cubran casos de alto perfil que se han prolongado durante años, pero no se equivoquen: la gran mayoría de los casos se pueden resolver rápidamente. Trabajar con un abogado con experiencia ayuda a acelerar el proceso, ya que entendemos lo que constituye un acuerdo razonable para su caso y cómo perseguirlo.

Solo puede presentar un caso si ha sufrido lesiones que pongan en peligro su vida

Falso. Para un caso que incluya una quemadura de segundo grado y una lesión en el tobillo, no debe esperar recibir millones de dólares, pero es posible que se le reembolsen sus facturas (suponiendo que alguien más tuvo la culpa). Si intenta resolver su caso sin contratar a un abogado, debe esperar que la compañía de seguros haga todo lo posible para convencerlo de que se conforme con lo menos posible. Sin embargo, es posible que ese dinero ni siquiera cubra sus necesidades médicas básicas.

Demandar a la parte culpable hará que su negocio quiebre

No es raro que las personas retrasen la presentación de una demanda por lesiones personales porque les preocupa que la parte culpable pueda enfrentar graves consecuencias financieras. Casi nunca es este el caso. Si la parte culpable tiene seguro en el momento del accidente, es probable que su aseguradora lo cubra.

Si la víctima recibe una oferta de compensación, no necesita un abogado

Este error tiene el potencial de ser bastante costoso. Aunque la compañía de seguros puede proporcionar una oferta, es muy poco probable que sea la mejor oferta disponible. ¿Por qué? Porque la compañía de seguros solo está interesada en una cosa: ganar dinero. Les interesa resolver la demanda por la menor cantidad de dinero posible, así que su objetivo no es el mismo que el de usted.

Un abogado, por otro lado, sabrá cómo negociar, sabrá cuál sería un acuerdo justo y cómo obtener las pruebas necesarias para probar un caso.

Una víctima tiene derecho a presentar una demanda en cualquier momento. Una víctima de un accidente tiene entre seis meses y tres años para presentar un reclamo, según las circunstancias. Si no lo hacen antes de la fecha límite, puede perder su derecho a presentar una demanda. Si bien puede tener sentido esperar hasta que finalice el tratamiento médico antes de presentar la demanda, siempre es una buena idea comunicarse con un abogado lo antes posible para evitar saltarse los plazos. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707