Los niños y los ancianos son los más propensos a sufrir lesiones por quemaduras en el hogar

Blog

Los niños y los ancianos son los más propensos a sufrir lesiones por quemaduras en el hogar

Los niños y los ancianos son los más propensos a sufrir lesiones por quemaduras en el hogar

Las quemaduras pueden ser graves para cualquier persona pero son aún más graves cuando las sufren los niños y los ancianos. Por desgracia, los niños y los ancianos son los más propensos a ser víctimas de quemaduras en el hogar. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, queremos que todos nuestros clientes se mantengan a salvo. Es por eso que proporcionamos información sobre cómo proteger a toda la familia de las lesiones por quemaduras.

Sin embargo, si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemadura que fue, en parte o por completo culpa de otra persona, puede que tenga que hablar con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le podemos proporcionar una evaluación gratuita. Sólo nos tiene que llamar al 909-982-0707 y le pediremos los detalles básicos. A continuación, le podemos ofrecer nuestra opinión experta acerca de si tiene o no un caso.

Las quemaduras pueden requerir atención médica a largo plazo

Cuando los niños sufren quemaduras, pueden ser más graves que cuando un adulto sano se quema. Si las quemaduras que sufren son graves y/o especialmente dolorosas, podría necesitar años de tratamientos médicos. Esta es una situación por la cual nadie quiere pasar, pero la buena noticia es que algunas quemaduras se pueden prevenir mediante adoptando ciertas medidas.

Ayude a proteger a los niños y los ancianos de las quemaduras con agua

Una de las formas más comunes como los ancianos y los niños pequeños pueden sufrir quemaduras en el hogar es con el agua hirviendo. La forma más sencilla de evitar esto es asegurarse de que cualquier agua que tengan alrededor, ya sea el agua de la bañera o del fregadero, no esté a más de 140 grados F. De hecho, idealmente la temperatura debería estar entre 120 y 125 grados F. La marca de 140 grados F es el límite porque cualquier cosa por encima de esto puede causar quemaduras de tercer grado en tan sólo cinco segundos.

Algunos consejos para ayudar a disminuir el riesgo

Algunas maneras de ayudar a prevenir estos tipos de quemaduras con el agua caliente es asegurándose de mantener a los niños alejados de la cocina. La mayoría de la gente nunca deja a un niño solo en una habitación con una estufa, pero tampoco permita que se acerquen si usted está allí. Recuerde que sólo necesitan un segundo para que vuelquen una tetera y se provoquen a sí mismos quemaduras graves. Para la gente de edad avanzada, asegúrese de que no calienten té o café más caliente de lo que debe para disfrutarlo.

¿Alguna otra persona ha quemado a su ser querido?

¿Algún ser querido ha sufrido una quemadura debido a la negligencia de un trabajador de la guardería o alguien a cargo de una persona mayor? Si es así, puede que tenga que ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Las personas que están a cargo de la atención a los ciudadanos más vulnerables tienen la responsabilidad de prevenir este tipo de lesiones. Si su ser querido se quemó como resultado de una negligencia o imprudencia puede ser elegible para una compensación.

La forma más fácil de averiguar si su situación califica es llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Podemos proporcionarle una consulta gratuita y darle nuestra opinión experta sobre la mejor manera de proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707