Los efectos de las quemaduras no son sólo físicos: El dolor, el sufrimiento y la angustia emocional después de una quemadura

Blog

Los efectos de las quemaduras no son sólo físicos: El dolor, el sufrimiento y la angustia emocional después de una quemadura

Los efectos de las quemaduras no son sólo físicos: El dolor, el sufrimiento y la angustia emocional después de una quemaduraCualquier persona que ha sufrido una lesión por quemaduras seria sabe dos cosas. Una, que las quemaduras son muy dolorosas. Dos, que el dolor físico no es el único dolor que causan. La buena noticia es que nuestras prácticas médicas modernas han aumentado drásticamente la tasa de supervivencia de las personas con quemaduras, pero la mala noticia es que vivir con la lesión de una quemadura puede resultar en un estrés psicológico que dura toda la vida.

Podemos ofrecer ayuda

Estos daños no económicos pueden ser graves y pueden afectar la capacidad de una persona para vivir su vida como hasta entonces. Aunque en Oficina Legal de Fernando D. Vargas no podemos curar sus quemaduras o borrar sus dolorosos recuerdos, nuestras oficinas pueden llevar su caso y aguantar las partes cuya negligencia o imprudencia llevado a su lesión por quemadura. Ya sea haya sufrido su quemadura en un accidente automovilístico, un incendio o de otra manera completamente diferente, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a recuperar los daños no económicos para compensar parte de su sufrimiento psicológico.

El malestar psicológico puede causar angustia emocional de muchas maneras

Existen muchas maneras y razones como una persona puede sentirse angustiada por su accidente con lesiones por quemaduras. Puede que les preocupen las cicatrices y otros cambios en su apariencia y cómo afectarán a su vida, puede que tengan recuerdos del accidente que no pueden borrar de su memoria, puede que estén preocupados por perder su independencia y por no ser capaces de realizar las mismas actividades físicas.

Otros temas incluyen las preocupaciones acerca de si las cicatrices y quemaduras afectarán a sus relaciones íntimas y románticas, y por supuesto, las cuestiones del costo del tratamiento médico y la terapia física. Esta es la razón por la cual en Oficina Legal de Fernando D. Vargas queremos ayudar: podemos hacernos cargo de algunas de las cuestiones relacionadas con los costes médicos y otros. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su evaluación gratuita.

Problemas psicológicos habituales que experimentan las víctimas de quemaduras

Cuando una víctima pasa por una experiencia que resulta en una quemadura, puede padecer una amplia gama de síntomas. Se trata de una experiencia muy personal y no hay dos situaciones idénticas. Dicho esto, algunos de los problemas psicológicos más comunes que hemos visto incluyen sentimientos de tristeza, desesperanza y soledad, se sienten aislados y distantes de sus amigos y familiares, sienten incapacidad para dormir, tienen pesadillas frecuentes, ansiedad, tensión, fatiga y dificultad para concentrarse.

Los problemas pueden empeorar si la víctima está preocupada por las visitas al médico

Estos problemas difícilmente desaparecerán por sí solos, sin embargo, muchas personas no siguen ningún tratamiento para la ansiedad ni para otros problemas psicológicos por una razón: creen que no se lo pueden permitir. Sea porque no tienen seguro de salud o porque el seguro no cubre las visitas al psicólogo, es lamentable que algunas personas tengan que elegir entre pagar sus facturas o proceder con el tratamiento médico.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, animamos a cualquier persona que haya sufrido una quemadura por culpa, en parte o en su totalidad, de otra persona, a llamar al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707