Los cruceros pueden ser más peligrosos de lo que cree: descubra 5 formas de lastimarse en un crucero

Blog

Los cruceros pueden ser más peligrosos de lo que cree: descubra 5 formas de lastimarse en un crucero

Los cruceros pueden ser más peligrosos de lo que cree: descubra 5 formas de lastimarse en un crucero

¿En qué piensa cuando piensa en un crucero? Si usted es como muchas personas, pensará en la brisa cálida del mar, hermosas vistas y buena comida. Lamentablemente, también pueden ser lugares muy peligrosos. Siga leyendo para descubrir cinco maneras como puede lesionarse en un crucero, sin mencionar el peligro de un accidente por ahogamiento. Si se ha lesionado en un crucero, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. Infecciones y enfermedades
  2. La lesión más común en un crucero es resultado de que hay muchas personas concentradas en el mismo lugar, comiendo la misma comida, tocando las mismas superficies y respirando el mismo aire. Se trata de las intoxicaciones alimentarias, infecciones y otras enfermedades. Pueden ser causados por fallas en el suministro eléctrico, limpieza o desinfección inadecuadas o malas medidas de seguridad.

  3. Accidentes en la piscina
  4. A menos que esté en un crucero muy pequeño, es probable que haya al menos una, si no muchas, piscinas divertidas para disfrutar. Estas pueden provocar accidentes por resbalones y caídas, ahogamientos y otros accidentes. Si la piscina no se limpia o mantiene adecuadamente, puede causar enfermedades a quienes la usan.

  5. Accidentes de resbalones y caídas
  6. Las caídas en los son barcos muy comunes, debido a las alfombras y otros suelos mal mantenidos, artículos mojados en la cubierta y artículos con los cuales se puede tropezar. Dependiendo de los detalles de la situación, a menudo el propietario del barco es responsable de los daños y perjuicios si alguien cae en un crucero.

  7. Violencia
  8. Desafortunadamente, los ataques físicos y otras formas de violencia son muy comunes en los cruceros. Esto puede deberse a problemas como la falta de iluminación y la falta de medidas de seguridad, junto con el hecho de que muchas personas beben alcohol en exceso mientras están en los cruceros.

  9. Lesiones a los niños
  10. Para muchos padres y madres, una de las ventajas de ir de crucero es que su hijo o hija estarán atendidos durante parte del viaje. Esto se hace en las zonas para niños en las que los empleados, supuestamente bien entrenados y bien investigados, cuidan a los niños y ofrecen actividades para ellos. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia este no es el caso en absoluto. Ya sea debido a la falta de capacitación, debido a que hay demasiados niños bajo el cuidado de un empleado u otros problemas, los niños pueden lastimarse.

Si se ha lesionado en un crucero y cree que otra persona, o una empresa, fue responsable de su accidente, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con un abogado de lesiones personales de inmediato. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707